MIAMI 15 DE JULIO DE 2024, NHR.COM—Después de los incidentes ocurridos ayer en el Hard Rock Café, el candidato a Sheriff del condado Miami Dade Joe Sánchez está solicitándole a la alcaldesa Daniella Levine Cava que releve de su cargo mientras aspira a su Director de Seguridad Publica James Reyes.
En las últimas horas Sánchez envió unas declaraciones pidiendo a la alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine-Cava, que, “le pida a su Director de Seguridad Pública que se ausente de su cargo.
“Las escenas en el Hard Rock Stadium esta noche son caóticas y vergonzosas para nuestra comunidad. Esta situación tan peligrosa es el resultado de la falta de liderazgo y planificación estratégica. Está claro que tener un Director de Seguridad Pública dedicando la mayor parte de su tiempo a hacer campaña, en lugar de concentrarse
sobre la seguridad de los residentes de Miami-Dade, nuestros visitantes y los hombres y mujeres de nuestras agencias policiales, es contraproducente para nuestra comunidad”.
Sigue diciendo en sus declaraciones Joe Sánchez, “esta noche, pido al alcalde Levine Cava que le pida al director James Reyes que renuncie (ya sea renunciando o tomando un permiso de ausencia) para que un oficial competente pueda asumir ese importante papel y concentrar su tiempo y energía en mantener a nuestra comunidad segura y sin pretender ser un político”.
Concluye Joe Sánchez en sus declaraciones que, “Yo, tomé una licencia antes de anunciar mi candidatura y esta noche James Reyes necesita hacer lo mismo”.