MIAMI 18 DE JUNIO DE 2015, nhr.com—La joven mujer de Texas que organizó la caótica fiesta en una piscina que llevó a un oficial de la policía de la municipalidad de McKinney a renunciar después de haber golpeado a una adolecente en bikini y haberla lanzado al suelo, dice que luchara para convertir lo negativo de ese episodio en algo positivo para su comunidad.
Tatyana Rhodes convertida en una modelo profesional, trabajará para cambiar toda la atención negativa en el caso a un arranque positivo en su carrera como modelo.
:Como una modelo, Tatyana se está comprometiendo a usar su exposición y su fama para ayudar a lograr un cambio en la comunidad, así como mostrar a los otros que nunca debe permitir que los acontecimientos negativos en su vida le impida perseguir sus sueños”, dijo en unas declaraciones escritas.
Las fotos de Rhodes vistiendo un diminuto bikini en una piscina, ha dominado las ondas de cuantos videos han publicado en los programas noticiosos de televisión y que surgieron al cabo en que el oficial Eric Casebolt se ve en un video golpeando a una de las chicas invitadas a la fiesta en la piscina comunitaria.
Algunos críticos dicen que Tatyana organizó y convirtió en un caos a propósito buscando atraer a la prensa para su beneficio personal en su carrera como modelo.
Ella dio varias entrevistas atacando a la policía diciendo que “estaban fuera de control”, por su comportamiento violento.
“era muy agresivo sin razón”, declaro a un programa de televisión, “fue horrible”.
La policía alega que ellos cumplían su trabajo, solo que si no obedecen sus órdenes, ellos tienen que imponer el orden.