MIAMI 24 DE JUNIO DE 2019, — Judicial Watch anunció en fin de semana que recibió 345 páginas de registros del Departamento de Justicia que muestran a altos funcionarios del FBI luchando para escribir una carta al Congreso para complementar el testimonio del entonces director James Comey en el Senado en un aparente intento de ensuciar su Mensaje.
Judicial Watch obtuvo los registros a través de una demanda de la Ley de Libertad de Información de enero de 2018 (FOIA) presentada después de que el DOJ no respondiera a una solicitud de FOIA del 4 de diciembre de 2017 (Judicial Watch v. U.S. Department of Justice (No 1:18-cv-00154). Judicial Watch está buscando todas las comunicaciones entre el funcionario del FBI Peter Strzok y la abogada del FBI Lisa Page.
Los correos electrónicos fueron publicados en respuesta a una orden judicial del 21 de mayo por el juez de distrito de los Estados Unidos Reggie B. Walton al FBI para procesar 13.000 páginas de registros. En un correo electrónico enviado a las 6:34 a.m. del 9 de mayo de 2017, tenia el titular siguiente: “El testimonio de Comey sobre Huma Abedin, reenviar correos electrónicos es inexacto”, casi una docena de altos funcionarios del FBI se apresuraron a redactar una carta al Congreso sobre el testimonio de Comey en el 3 de mayo en el Senado.
Este correo electrónico se preocupó con un informe de ProPublica del 8 de mayo de 2017 afirmando que, “la revelación más sorprendente de Comey fue que Huma Abedin, la esposa de Anthony Weiner y secretaria de Hilary Clinton — había hecho “una práctica regular” de reenviar “cientos y miles” de los correos de Hillary Clinton a su esposo, “algunos de los cuales contienen información clasificada”.
Comey testificó que Abedin había hecho esto para que el ex congresista deshonrado pudiera imprimirlos para su jefa. Los funcionarios del FBI han reconocido en privado que Comey y lo que encontraron los investigadores del FBI es que “no hizo caso a lo que hizo Abedin”. Después de un avalancha de correos electrónicos, enviados a las 8:56 a.m.
El jefe de gabinete de Comey, Jim Rybicki, envió al grupo un borrador de carta para el Congreso, diciendo: “A continuación se muestra un borrador que ha sido revisado por el Director, por favor, háganme saber sus opiniones, luego a las 2:02PM, el Director de Asuntos del Congreso, Greg Brower, pidió a sus colegas que revisaran la última iteración del proyecto de carta al Senado. Apenas “horas después” de que el FBI emitiera una carta enturbiando su testimonio, Trump anunció el despido de Comey.
En un correo electrónico enviado el 24 de marzo de 2017 del reportero del New York Times Michael Schmidt al Subdirector de Asuntos Públicos del FBI Michael Kortan, Schmidt ofrece al FBI información sobre el Embajador Kislyak supuestamente estableciendo una reunión entre Jared Kushner y un banquero ruso.
Michael Schmidt no hace preguntas a Kortan, sino que solo ofrece información: Michael Schmidt envía otro correo electrónico a Kortan: Mike: “Quería decirte algo.
Tres de mis colegas están trabajando en una historia sobre la investigación de Rusia. Se les dice que Jared Kushner está entre los individuos que el FBI está examinando para sus reuniones con rusos.
A mis colegas se les dijo que el Embajador Kislyak, después de reunirse con Kushner y el General Flynn a principios de diciembre en la Torre Trump, concertó una reunión con Kushner y un banquero ruso.
Kushner finalmente se reunió con el banquero ruso. El banquero trabajaba para Alpha Bank. Gracias”. Mike.
Estos correos electrónicos demuestra la descarada conspiración entre la prensa izquierdista y altos miembros del FBI durante el gobierno de Barack Obama, esto califica como un golpe de estado contra el presidente Donadl Trump.