MIAMI 19 DE OCTUBRE DE 2023, nhr.com—El presidente Donald Trump se anota otro triunfo en el juicio sobre los documentos clasificados, a la jueza Cannon criticar las tácticas de los fiscales que acompañan al fiscal especial Jack Smith en esta falsa aventura en contra del presidente 45.
La jueza de distrito estadounidense para el sur de Florida, Aileen Cannon se presentó frente a los fiscales de Jack Smith en la sala del tribunal durante el caso de documentos clasificados del expresidente Donald Trump y les dijo al equipo que estaban perdiendo el tiempo.
Cannon “pospuso una audiencia sobre si uno de los coacusados de Trump entendía que su abogado podría tener conflictos de intereses”.
Cannon dijo que el abogado del Departamento de Justicia, David Harbach, ha estado “haciendo perder el tiempo al tribunal” después de que Harbach afirmó que, a los coacusados de Trump, Walt Nauta y Carlos de Oliveira, se les debería impedir acceder a los abogados Stanley Woodward y John Irving.
Harbach afirmó que esto debería hacerse debido a que algunos de los clientes de Woodward e Irving podrían ser llevados a testificar contra los abogados.
“Los abogados en la mesa de la defensa intercambiaron miradas mientras el juez se acercaba cada vez más a Harbach”.
“Él insistió en que su posición era ‘normal’ y estaba respaldada por otras decisiones judiciales, aunque Cannon no veía con buenos ojos las tres que le ofreció”.
El juicio se retrasó hasta mayo de 2024, a petición del equipo de defensa del expresidente Donald Trump.