• Al parecer llega a un acuerdo con la administración de la ciudad y abandona su propuesta de expandirse con nuevas amenidades
MIAMI, 3 DE JULIO DE 2012, NHR.com—Ayer en NHR.com informamos sobre el posible acuerdo al que habrían llegado los propietarios de Jungle Island, el popular centro turístico conocido antes como La Selva de Las Cotorras y la administración de la ciudad de Miami.
La popular atracción está en deuda con la ciudad, debiéndole 2 millones de dólares por el arrendamiento del espacio que ocupa en la Isla Watson, además de casi 40 millones de dólares en otros pagos que no ha cubierto.
La situación, que se esperaba fuera presentada ante los comisionados el próximo día 12, no ha sido incluida en la agenda de ese día, pero en NHR.com hemos conocido que ya existe el acuerdo para pagar al menos el arriendo.
Por otro lado, conocimos que a la oficina del alcalde han estado llegando correos electrónicos de residentes y miembros de varios clubes marítimos que existen en la Isla Watson, oponiéndose a la propuesta que hiciera Jungle Island solicitando expandir su territorio para agregar un hotel y otras amenidades a su parque.
Entre los protestantes figuran el Yacht Club y el Miami Outboard Club.
Según NHR.com ha podido conocer, la administración de la ciudad de Miami está decidida a embargar el centro turístico si no cumple con la deuda.