Junto con el Show de Botes pudiera llegar también, Bongos at Marine Stadium, dicen nuestras fuentes

• Ayer se anunció oficialmente el proyecto de remodelación y la llegada del Miami International Boat Show

MIAMI 14 DE NOVIEMBRE DE 2014, nhr.com—Oficialmente se anunció ayer por el alcalde Tomas Regalado y Gloria y Emilio Estefan que el abandonado Marine Stadium será la sede del Miami International Boat Show los años 2016 y 2017.

El anuncio se hizo durante una conferencia de prensa realizada en el mismo estadio Marino del Rickenbacker Causeway.

Y junto con el Show de botes, Emilio Estefan pudiera inaugurar también un nuevo restaurant Bongos, dicen nuestras fuentes.

Fuentes cercanas al proyecto le dijeron a nelsonhortareporta.com que Emilio espera quizás poder construir y abrir en los predios del estadio otro restaurant Bongos at Marine Stadium, recientemente Estefan Enterprise anunció el cierre del primero de sus populares restaurantes Bongos que había abierto adyacente a la American Airline Arena.

Ayer con la presencia del alcalde Tomas Regalado, tres de los comisionados de la ciudad, Gloria y Emilio  Estefan hicieron el anuncio oficial de la llegada del Show de Botes al Marine Stadium, ambos forma parte de la organización no lucrativa, Friends of Miami Marine Stadium, los que se comprometieron con la ciudad de Miami en buscar los fondos necesarios para la remodelación y el rescate del deteriorado Marine Stadium, diseñado en el año 1962, y abandonado a raíz del paso del huracán Andrew en 1992.

La organización de los Estefan ya han colectados cerca de $15 millones de dólares y tienen hasta finales de este año para cumplir con lo prometido a los funcionarios de la ciudad de Miami.

Realmente el grupo necesita unos $30 millones para completar la renovación del estadio, se espera que la próxima semana los comisionados voten para continuar con el proyecto de remodelación.

De acuerdo con Gloria y Emilio, ellos están confiados en “esa brecha de $15 millones será cerrada, estamos llegando a esa meta”.

Por su parte el alcalde Regalado se mostró ayer optimista en que la comisión dará luz verde al proyecto de los Estefans, “creo que todos los comisionados están de acuerdo con los deseos de remodelar este histórico estadio Marino”, dijo el alcalde.