KAMALA HARRIS UNA AFROAMERICANA QUE ES CASI BLANCA Y SU MARIDO ES BLANCO. ¿RACISMO?

MIAMI 13 DE AGOSTO DE 2020,—Ayer con un salón medio vacío, el presunto nominado por el partido demócrata para las elecciones presidenciales Joe Biden, presentó a su compañera de formula, la senadora de California Kamala Harris.

Según Biden escogió a Kamala, por su dedicación al trabajo y que es la mejor del cuadro de candidatas que se le presento, además de ser afroamericana.

Pero muchos dicen que Kamala es una mujer negra que no es afroamericana, ya que su ascendencia es India y jamaiquina.

Pero además Kamala es una mujer negra que parece blanca y además no le gustan aparentemente los hombres negros ya que su marido es judio blanco.

De acuerdo con el sitio web Govtrack.us, plataforma que se dedica a investigar a los representantes y senadores en Washington, “la senadora Kamala Harris ocupa el cargo de senadora más liberal en las tarjetas de calificaciones de GovTrack 2019”.

Ella era la menos probable que copatrocinara un proyecto de ley bipartidista a pesar de copatrocinar la 8a mayoría de los proyectos de ley en comparación con el resto del Senado, lo que significa que era muy probable que copatrocinara proyectos de ley por sus compañeros demócratas. Ella ha expresado su apoyo a Medicare para Todos, pero también ha copatrocinado legislación de opt-in.

Ella ha pedido que las universidades no cobren, junto con el copatrocinador del proyecto de ley de la senadora liberal Elizabeth Warren para permitir que los estudiantes refinanciar su deuda de alto interés, y ella copatrocinado tanto el Green New Deal como la Ley de Economía Limpia.

Los propios esfuerzos legislativos de Harris han incluido un enfoque en la lucha contra el racismo y la desigualdad racial. Más recientemente presentó una resolución condenando el racismo anti asiático que se ha vuelto más prominente a raíz del COVID-19, y un proyecto de ley que establecería un grupo de trabajo para combatir las disparidades raciales y étnicas en la respuesta COVID-19. Ambos proyectos de ley fueron copatrocinados por Sens. Klobuchar y Warren, así como varios otros ex candidatos presidenciales.

Conclusión, si el pueblo americano elige a esta parejita, iremos camino al socialismo a, algo muy cerca al comunismo.