KOCH INDUSTRIES SE QUEDA EN RUSIA y respalda a grupos que se oponen a las sanciones de Estados Unidos

MIAMI 17 DE MARZO DE 2022, nhr.com—Cuando los multimillonarios hermanos Koch lanzaron estas advertencias contra los candidatos conservadores apoyado por el presidente Donald Trump, la agencia Prensa Asociada lo reportaba así:

“Los candidatos conservadores que apoyan las políticas de gastos y el proteccionismo de Donald Trump pueden pagar un precio muy alto en las urnas. Al menos ese parece ser el mensaje de los hermanos Koch al darle la espalda a los candidatos de Trump en una importante elección para el Senado”.

Y sigue uno de los muchos artículos que publicaron los medios liberales:

“El anuncio marca un nuevo capítulo en las difíciles relaciones entre Trump y la creciente red conservadora creada por Charles y David Koch, quienes ya se habían negado a apoyar al magnate en las elecciones presidenciales del 2016”.

Todos los medios liberales e izquierdistas tomaron aquello como el fin de Donald Trump, imagínense los “llamados Libertarian o conservadores” Charles y David Koch le dan la espalda a Trump.

La cadena CNN informaba el 31 de julio del 2018:

La respuesta de Donald Trump a las declaraciones de los Koch no tardó en llegar, “Los globalistas hermanos Koch, que se han convertido en una broma total en los círculos republicanos reales, están en contra de las fronteras fuertes y el comercio poderoso. Nunca busqué su apoyo porque no necesito su dinero o malas ideas”, tuiteó Trump el martes por la mañana. “Les encantan mis recortes de impuestos y regulaciones, las selecciones judiciales y más”.

DE QUE BANDO ESTAN LOS KOCH

Esta mañana ya sabemos de qué bando están estos dos individuos que por ser multi millonarios creen ser los dueños del mundo.

Hoy medios de prensa liberales y conservadores están reportando esto:

A medida que cientos de importantes empresas estadounidenses salen de Rusia por su invasión de Ucrania, Koch Industries se mantiene allí.

El conglomerado industrial, el segundo negocio privado más grande de Estados Unidos, con 115,000 millones de dólares en ingresos anuales, se encuentra entre los que desafían la presión pública y continúan operando plantas de fabricación y vendiendo productos en toda Rusia, mientras que hasta el miércoles se mantiene en silencio sobre el implacable asalto de esa nación a las ciudades ucranianas.

Koch, con sede en Wichita, Kansas, tiene varias líneas de negocio en Rusia, y se encuentra entre las casi 40 compañías descritas como “excavadoras” al negarse a frenar o detener los negocios en esa nación, según un recuento compilado por el profesor de la Universidad de Yale Jeffrey Sonnenfeld y su equipo de investigación.

Los hermanos Koch apoyan a Putin en estos momentos en que el mundo lo acusan de un vulgar criminal sin embargo los grupos políticos apoyados por los hermanos Koch se oponen a las sanciones impuestas por Estados Unidos:

Los grupos políticos apoyados por Charles Koch, el multimillonario de derecha que es presidente y CEO de Koch Industries, se oponen a las amplias sanciones económicas contra Rusia, según Popular Information, un boletín dirigido por Judd Legum.

Otro grupo respaldado por Charles Koch, Concerned Veterans for America, también está advirtiendo contra las sanciones contra Rusia. En una carta de petición, el grupo insta a “moderación mientras Estados Unidos responde a la invasión inmoral de Ucrania por parte de Rusia. Debemos evitar acciones que puedan agravar aún más la situación o tener repercusiones perjudiciales para la prosperidad estadounidense”.