MIAMI 2 DE NOVIEMBRE DE 2023, nhr.com—Donald Trump en plena campana presidencial, tiene que darle las gracias a los fiscales liberales que se han prestado para encausarlo falsamente inventando acusaciones que lo han llevado en varios estados a los tribunales, y decimos que le debe dar las gracias porque le han dado la oportunidad de tener publicidad gratuita, y aparentemente los abogados del presidente Trump están de acuerdo con esto.
Alina Habba, abogada de Donald Trump, dijo en uno de los programas de la cadena Newsmax ayer miércoles que los fiscales están “cometiendo un error muy grande” al llevar a Trump a juicio y “darle una plataforma importante”.
Como se sabe, Trump y sus hijos testificarán en su juicio por fraude civil en Nueva York esta semana y la próxima, Donald Trump Jr. subirá al estrado el miércoles y el propio expresidente testificará el 6 de noviembre.
Por su parte Ivanka Trump y Eric Trump se espera que testifiquen en algún momento de esta semana.
Cuando se le preguntó a la abogada en el programa “Wake Up América” si estaba nerviosa porque Trump subiera al estrado, Habba dijo: “Nunca me preocupo por él en el estrado. Me encanta cuando sube al estrado”.
Habba continuó diciendo, “es muy honesto y abierto” y dijo que los fiscales están, “cometiendo un error muy grande” al llevarlo a juicio “porque le están dando una plataforma importante y por eso lidera las encuestas”.
Habba dijo que los fiscales, incluida la fiscal general de Nueva York, Letitia James, cuya oficina está procesando a Trump en su juicio por fraude civil, “creen que van a tener su momento fuera” del tribunal.
“Y James lo hará, pero ya sabes qué momento ella también va a tener cuando pierda, cuando no consiga lo que quiere. Te aseguro que no lo hará y esa es la verdad”.
Habba dijo que Trump y sus hijos testificarán en los próximos días que “no se hizo nada malo”.
Cuando se le preguntó qué preparativos, si los hubo, han hecho Trump y su equipo legal antes de su testimonio la próxima semana, Habba dijo que no han realizado ninguna sesión simulada porque Trump “no lo necesita”.