LA ADMINISTRACIÓN BIDEN-HARRIS PRESIONÓ a director de Facebook para que censurara información que perjudicaría a su gobierno

MIAMI 27 DE AGOSTO DE 2024, NHR.COM—Para los que niegan que la administración Biden-Harris ha ordenado censurar cualquier asunto que tenga que ver con la corrupción de su gobierno y la complicidad del Buro Federal de Investigaciones, ha quedado demostrado después de las declaraciones del CEO de Facebook.

El director ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, admitió el lunes que la administración Biden presionó a Facebook para que censurara el contenido sobre la COVID-19 y reconoció que estuvo mal reprimir la cobertura de The NY Post sobre la infame computadora portátil de Hunter Biden.

Mark Zuckerberg Alleges Biden-Harris Administration Pressured Meta To  Censor Covid-Related Post N18G

En una explosiva carta al presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, el representante Jim Jordan republicano por Ohio, Zuckerberg escribió que “altos funcionarios de la administración Biden, incluida la Casa Blanca, presionaron repetidamente” a Meta para que “censurara” el contenido relacionado con la pandemia de coronavirus en 2021.

El contenido que la administración Biden solicitó que Meta eliminara incluía “humor y sátira”, según el fundador de Facebook, y dijo que lamenta haber cumplido con ciertas demandas de censura.

“Creo que la presión del gobierno fue errónea y lamento que no hayamos sido más francos al respecto”, escribió. “También creo que tomamos algunas decisiones que, con el beneficio de la retrospectiva y la nueva información, no tomaríamos hoy”.

“Como le dije a nuestros equipos en ese momento, creo firmemente que no debemos comprometer nuestros estándares de contenido debido a la presión de cualquier Administración en cualquier dirección, y estamos listos para contraatacar si algo como esto sucede nuevamente”, escribió.

Zuckerberg agregó por separado que suprimir el informe exclusivo de The New York Post sobre la infame computadora portátil de Hunter Biden antes de las elecciones de 2020 fue un error. Eso es interferencia electoral.

Explicó al Comité Judicial de la Cámara, que ha estado investigando los estándares de moderación de contenido de Facebook, que antes de la decisión de limitar el intercambio de la explosiva historia de octubre de 2020, el FBI había “advertido” a Meta sobre “una posible operación de desinformación rusa” relacionada con la familia Biden y el gigante energético ucraniano Burisma, donde Hunter formaba parte de la junta directiva.