¿Realmente que hay detrás de la venta de las 18 estaciones de Univisión por parte de la administración Biden?
MIAMI 6 DE DICIEMBRE DE 2022, nhr.com—Cuando la Comisión Federal de Comunicaciones FCC dio luz verde a la venta de 18 estaciones de radio en español a un grupo vinculado al multimillonario izquierdista George Soros, la administración Biden está entregando millones de oyentes a activistas de extrema izquierda. ¿La razón? Los hispanos continuaron su giro general a la derecha en las elecciones de mitad de período de noviembre, un desarrollo que rompió el libro de jugadas de la izquierda.
Por lo tanto, la izquierda tiene una respuesta doble a esta tendencia, limitar las opciones que tienen los oyentes de habla hispana y calificar la opinión conservadora como desinformación.
Hay un problema de desinformación generalizada en la mayoría de los medios de comunicación en español que se han convertido en un brazo político del partido demócrata”.
Pero, ¿por qué no simplemente oponerse a los argumentos izquierdistas en lugar de censurar o difamar a sus oponentes? Es la pregunta que muchos se hacen.
Eso es casi imposible para la izquierda, ellos intentan hacer retroceder el progreso en nombre del socialismo, la sexualización de los niños, la radicalización de todo en la vida o el cambio climático.
Entonces, en cambio, la Comisión Federal de Comunicaciones, una de esas partes aparentemente independientes de la burocracia permanente de la cual Biden puede nombrar líder, decidió la semana pasada, aprobar la compra por parte de Soro y su grupo liberal.
Televisa-Univisión vendió 18 estaciones a Latino Media Networks quien a su vez recibió financiamiento de la millonaria deuda de Lakestar Finance LLC, a un grupo de inversión afiliado Soros Fund Management, una firma de gestión de inversiones fundada por George Soros, un multimillonario húngaro que gasta libremente su vasta riqueza en causas que favorecen a la extrema izquierda.
Su Open Society Foundation, financia proyectos nefastos en todo el mundo.
Por ejemplo, Soros está profundamente involucrado en la financiación de organizaciones como la Alianza Nacional de Trabajadoras del Hogar, que aparentemente existen para organizar a las trabajadoras domésticas estadounidenses, pero que en realidad son un engranaje en la vasta maquinaria marxista de este país.
La idea de organizar a las trabajadoras domésticas es porque la mayoría son “inmigrantes y mujeres de la raza negra”, categorías a las que apuntan los organizadores de la Nueva Izquierda.
Una de sus principales operativas, es Alicia Garza, quien cofundó Black Lives Matter en Ferguson, Missouri, en 2014 después del tiroteo de Michael Brown, para poder organizarse con otros grupos socialistas. Garza es marxista confesa.
Otra es Jess Morales Rocketto una asociada de la marxista Alicia Garza desde hace mucho tiempo, sirviendo con élla en varias organizaciones izquierdistas, no solo en la NDWA; cofundada por dos socios de Soros.
Ellas son los que movilizan a los votantes hispanos en nombre de la izquierda marxista.
La NWDA, y Rocketto personalmente, han alentado a los hispanos a unirse a las manifestaciones de BLM, que han terminado en disturbios en más de 600 ocasiones en 2020. NWDA participó en esto el 20 de julio de 2020
También los sindicatos participaron en los disturbios masivos en esas 25 ciudades.
Todo esto será un shock para los oyentes de Radio Mambí, una de las estaciones de radio conservadoras de Miami que la FCC ahora permitirá que LMN de Rocketto compre, y a veces, intervenga. La audiencia de Mambí consiste principalmente en víctimas del marxismo, muchas de ellas huyendo de Cuba y Venezuela.
Black Live Matter adora a los dictadores comunistas de estos países, lo que significa que su nueva filial en Miami, la LMN, tendrá un placer especial en echar sal en las heridas de los oyentes de Radio Mambí, cortesía de Soros. La LMN sin duda censurará las noticias de los oyentes de la misma manera que Fidel Castro y Nicolás Maduro. La diversidad de actitudes conduce a elecciones educadas en la cabina de votación, algo fatal para la libertad de esos pueblos.
Los votantes hispanos en Florida, junto con los cubanoamericanos, impulsaron al gobernador Ron DeSantis (R-FL) a una victoria inaudita este año por 20 puntos porcentuales.
Los venezolanos estadounidenses y los puertorriqueños en Florida se unieron a los cubanoamericanos para votar por el Partido Republicano. También lo hicieron muchos mexicoamericanos en el Valle del Río Grande de Texas. Pero los mexicoamericanos impulsaron a los demócratas a victorias en Arizona y Nevada, que carecen de las poderosas estaciones de radio conservadoras en español de Florida.
Y es por eso que el partidario de BLM Jess Morales Rocketto con la ayuda de Soros usara a Radio Mambí y las otras 17 estaciones que ahora controla para adoctrinar a la audiencia hacia las políticas de los demócratas liberales, eso es peligroso para la libertad eso fue lo mismo que ocurrió en los países controlados por los comunista, ¿ocurrirá aquí?, ya que si el gobierno controla el mensaje, tendrá el control de los votantes.