Este parqueo opera ilegalmente
MIAMI, nhr.com—Comerciantes y dueños de estacionamientos de Miami, están acusando a la policía de estar beneficiando a operadores ilegales de lotes de parqueos que nada pagan a la ciudad, desconociéndose “porque se hacen de la vista loca”.
En el pasado nelsonhortareporta.com ha denunciado la existencia de varios lotes de parqueos que operan sin las debidas licencias ocupacionales y colocan carteles en las aceras, lo cual es ilegal, sin que la policía haga nada contra ellos.
Uno de estos parqueos ilegales está ubicado en el área de Park West y donde la compañía Ultra Park, lo opera sin las debidas licencias y permisos, esta compañía es propiedad de los hermanos Andrew y Greg Mirmeli, quienes además le deben a la ciudad de Miami la suma de $70,000 en pagos atrasados.
Nuestras fuentes nos dicen que los dos Mirmeli, son miembros de la Miami Entertainment District Associations MEDA, los archivos indican que esta asociación solamente, entre el mes de Marzo y Octubre del presente año, le ha pagado al Departamento de Policía de Miami $65,642 por concepto del uso de policías fuera de servicio que hacen el trabajo de seguridad y patrullaje en el vecindario de Omni, Midtown y Distrito de la Moda, quizás es por esto que la policía nada hace por hacer cumplir a los operadores de parqueos ilegales las ordenanzas de la ciudad, pero si acosa a los que no son miembros de MEDA.
Sabemos que el Alcalde Tomas Regalado ha sido notificado por abogados de las víctimas de estos agentes policiacos, y esperamos que se haga algo en contra de estos parqueos ilegales.
Mientras tanto nosotros seguiremos investigando para tratar de acabar con estos abusos de los policías y sus amigos.