MIAMI 2 DE ABRIL DE 2019, —La Corte de Apelaciones del Tercer Distrito decidió recientemente que la ordenanza aprobada por los comisionados de Miami Dade llamada “Ordenanza de Subsistencia” o Living Wage, era ilegal y por tal la orden dada a los concesionarios del Aeropuerto y el Puerto de Miami de aumentar el salario mínimo a $15 dólares debe cesar.
Y si esta ordenanza es ilegal, también lo debe ser la carta enviada a los empleados del Aeropuerto Internacional de Miami por la comisionada liberal Danniela Levine Cava quien representa el Distrito 8.
La comisionada socialista envió la carta en cuestión el pasado 25 de Marzo y dirigida a “Todos los empleados del Aeropuerto Internacional de Miami”, en ella explica la decisión de la tercera corte de apelaciones y alerta a los empleados: “Sin embargo, actualmente miles de empleados en el Aeropuerto Internacional de Miami pueden ver sus salarios reducidos a niveles tan bajos como el salario mínimo de la Florida el cual es de $8.46 por hora”, dice la comisionada Levine Cava.
Donde comienza la falta de Ética de la comisionada liberal es cuando de comisionada se convierte en activista del sindicato e insta a los empleados a ser miembro de la Unión SEIU.
Después de meterles miedo diciendo: “los trabajadores que no estén actualmente cubiertos por un convenio colectivo de trabajo de una unión pueden ver sus salarios reducidos”, la comisionada Levine Cava pasa a promover el sindicato.
“La mejor manera de obtener impacto verdaderos y comprender como proteger su salario es el involucrarse con uniones como la 32BJ SEIU.
Ellos pueden ser capaces de responder cualquier pregunta que tenga con respecto a las próximas actividades para proteger la Ordenanza del Salario de Subsistencia”, dice en su carta la comisionada Cava.
Nosotros hablamos con 4 comisionados de Miami Dade y todos están de acuerdo en que esta intromisión de la comisionada convertida en activista del sindicato SEIU es de poca ética y que debe ser investigada por la Comisión de Ética de Miami Dade.
Nosotros creemos que esta carta enviada por la comisionada Danniella Levine Cava a los empleados del condado haciendo activismo por un determinado sindicato debe ser criticado e investigado por la Comisión de Ética y hasta por la oficina de la Inspectora General del Condado, estos debe ser ilegal y falta de ética.
“Seguramente que este sindicato le hace grandes donaciones para su campaña”, nos dijo uno de los comisionados con que hablamos.
“Ella quiere que hayan mas miembros de ese sindicato que paguen sus membrecía, para ella poder pedir más donaciones luego”, nos dijo otro de los comisionados.