MIAMI 5 DE AGOSTO DE 2019, —Las elecciones del 2020 traen nuevas caras en la política nacional, local y estatal, el viernes la activista conservadora de West Palm Beach Laura Loomer, cuyo activismo político conservador la han llevado a ser una de las primeras en las redes sociales, ha presentado su postulación para un asiento demócrata en el Congreso de Palm Beach que incluye el complejo Mar-a-Lago del presidente Donald Trump.
El viernes, Loomer lanzó su candidatura por un escaño en el Congreso en Palm Beach. Loomer es una bloguera combatiente y conservadora de 26 años cuyo activismo enérgico causó algunos problemas en la mayoría de las plataformas de medios sociales.
También fue colaboradora de InfoWars. Los registros electorales confirmaron que se presentó el viernes para postularse en 2020 para el escaño del Congreso en el distrito de Palm Beach que es el hogar del complejo Mar-a-Lago de Donald Trump. El sitio web de la campaña de Loomer afirma que reside en el Distrito 21 de Florida, donde se dirige para desalojar al demócrata Lois Frankel.
La presentación de la FEC de su campaña enumera a Lake Worth como la dirección principal.
Por su parte ya el partido socialista demócrata de Florida comenzó a lanzar ataques contra Loomer, diciendo, “ella representa al Partido Republicano de Washington de hoy, una nacionalista blanca se postula para el Congreso en Florida”, dijo un portavoz del Comité Demócrata para las campañas políticas del Congreso.