LA CUBANA-ITALIANA MICHELLE CARUSO-CABRERA SE DISPONE A RETAR A LA SOCIALISTA OCASIO CORTEZ

MIAMI 13 DE FEBRERO DE 2020,—La ex reportera de la cadena CNBC Michelle Caruso-Cabrera ha presentado sus documentos que la postulan para el escaño que hoy sostiene la liberal socialista Alexandra Ocasio Cortez.

Caruso-Cabrera es de origen Cubano-Italiano y pretende arrebatarle el escaño por el distrito 14 de Nueva York a la socialista del partido demócrata Alejandra Ocasio-Cortez, quien ha protagonizado fuertes críticas contra el presidente Donald Trump La cubana se medirá primero en una primaria por el partido Demócrata.

Desde su cuenta de Twitter, Caruso-Cabrera, anunció su candidatura a toda la población del colegio electoral que abarca El Bronx y Queens y se identificó como una hija de emigrantes cubanos e italianos que desde su posición de obreros han hecho realidad con trabajo duro el sueño americano.

La reportera cubana pasó más de 20 años trabajando, tras graduarse en la universidad, para la cadena de noticias CNBC, sirviendo como co-presentadora de “Power Lunch” y como corresponsal internacional, principal de la cadena.

Esta demócrata es defensora de los mercados libres y una crítica acérrima del socialismo

Michelle recientemente escribió un libro, “Sabes que tengo razón: más prosperidad, menos gobierno”, en el ella revela su visión de un gobierno limitado y explicó por qué Ronald Reagan era su presidente favorito. Larry Kudlow, director del Consejo Económico Nacional del presidente Trump escribió el prologo.

Ella fue considerada por la revista Hispanic Business como una de las “100 hispanas más influyentes” en EEUU.

Después que se graduó en la Universidad, Michelle inicio su carrera en la cadena hispana Univision, donde se desempeñó como productora. Cubrió temas importantes para los inmigrantes latinoamericanos y ganó un premio Emmy por una serie que produjo sobre niños huérfanos por la crisis del VIH.

Tenía el título de corresponsal internacional en jefe y viajó por el mundo informando en vivo desde Cuba, Irán, Ucrania, Irak, Italia, Rusia, Venezuela y América Latina.

FOTO: Cortesia de CNN