La indisciplina entre la juventud, algo que pone en peligro nuestra sociedad

MIAMI 29 DE OCTUBRE DE 2015, nhr.com—En todos los casos en que personas resultan arrestadas a la fuerza o resultan heridos o muertos por un policía, no tarda en salir un abogado que da su versión de los hechos… claro la versión que conviene para su asunto.

Esto es lo mismo que ocurre en el caso de la jovencita estudiante del Spring Valley High Scholl de Columbia South Carolina, se desconoce quien contratoo al abogado Todd Rutherford, ya que la joven estudiante vive en con una familia pagada por el estado, puesto que quedó huérfana recientemente, su madre murió, y se desconoce quién es el padre.

El abogado Rutherford se paseó por los programas de noticias de la televisión americana, pidiendo que el Sheriff Leon Lott debía de haber cesanteado al policía Ben Fields inmediatamente que vió el video y donde Fields trataba de arrestar a la estudiante desobediente.

El Leon

El Jefe de policía Leon Lott cesanteó a Ben Fields, “esto contribuye a que se continúe la desobediencia escolar”, nos dijo un maestro de las escuelas publicas de Miami Dade.

Y ahora el FBI se encuentra investigando el caso y pudiera detener al policía cesanteado.

Ben

La joven estudiante y un compañero de clase que se opuso a las acciones de Fields fueron acusados de perturbar las horas de clases, ambos luego fueron puestos en libertad a sus guardianes.

“Ella no permitió a la maestra que ensenara, ella no permitió que los estudiantes aprendieran”, dijo el Sheriff Lott, agregando, “ella fue muy irrespetuosa”.

La maestra intentó disciplinarla y le pidió ayuda antes de que el administrador de la escuela llamara al policía Field, dijo Lott, “Field se le permitió poner las manos sobre la estudiante para arrestarla, pero él fue demasiado lejos”, concluyó.

No estamos de acuerdo con los abusos, sean a quien sean, pero primero debemos examinar los hechos.

GRAVE PROBLEMA EN NUESTRA SOCIEDAD

Poco a poco vemos como las instituciones cívicas del país se van desmoronando, bajo ciertas reformas políticas que amparan a los indisciplinados.

Gran parte de nuestros jóvenes son desobedientes, los padres les tienen miedo, están amenazados, aterrorizados que le llamen la policía si la disciplina en el hogar es demasiado fuerte, y eso va en contra de nuestros principios morales.

¿Por qué nuestros padres y los de su generación han sido mejores ciudadanos, educados y respetuosos de las leyes?, eso es algo difícil de encontrar ahora.

Estamos seguros de que si la estudiante del Spring Valley High School hubiese obedecido al agente del orden,– policía que además fue allí llamado por una maestra que se vio su autoridad retada por la indisciplinada– si hubiese entregado el celular, la situación no escalaria a donde llegó, pero ella optó por la confrontación con la policía.

EL VIDEO

Viendo ese video es que recordé los tiempos en que cursaba secundaria, y pensé, si yo llego a mi casa y le digo a mis padres que tuve una confrontación con un policía en el aula, mi padre lo primero que me hubiese preguntado, ¿Qué le hiciste al policía? Y  luego la paliza que me daban era tremenda.

Pero pensé también, “eso no me hubiese ocurrido, como tampoco le ocurriría a mis hijos, ellos fueron disciplinados y enseñado a respetar a las autoridades.

LA INDICIPLINA ENTRE LOS JOVENES

No hay duda, que tanto los maestros como los agentes del orden tienen que batallar con un grave problema de indisciplina entre muchos jóvenes, negros y blancos, además de otros enemigos, los miembros de la prensa izquierdistas que le dan prioridad a la indisciplina de los malcriados, por encima de los valores.

Por suerte para el policía Field, existe otro video que otro muchacho de la clase tomó, ese logrará aclarar la situación, según fuentes de la policía, en ese video se observa a la joven tomando por el cuello al agente cuando trataba de arrestarla.

Hace varios años, uno de mis hijos llegó a la casa, relatando lo que había ocurrido ese día en su escuela administrada por la Arquidiosisis de Miami, “eran las 10 de la mañana, por los alto parlante del plantel se ordenó a todos los estudiantes a que salieran, se dirigieran a la cafetería y a la iglesia y dejaran todos sus artículos escolares en sus respectivos pupitres, acto seguido entró la policía con perros K-9 a todas las aulas, a los baños y lockets de cada estudiante revisando, en busca de cualquier artefacto o sustancias prohibidas, nada encontraron, un rato después todo regresaba a la normalidad.

Mi reacción fue sentarme frente a la computadora y enviarle una carta a la dirección de la escuela, agradeciendo lo que habían hecho y por infundir a mis hijos la disciplina que nosotros iniciamos en la casa.

Desafortunadamente en otras escuelas este tipo de investigación la califican de ilegal porque según dicen, va en contra de la privacidad de los alumnos….que pena.