LA INVESTIGACIÓN DE JOHN DURHAM continua, pero ¿Dónde esta la prensa que no lo reporta?

MIAMI 16 DE AGOSTO DE 2021, nhr.com—He revisado casi todos los periódicos y plataformas noticiosas, en inglés y español del sur de Florida y no he encontrado la noticia sobre la investigación sobre el origen de aquella farsa de la involucración de la campana de Doanld Trump con Rusia.

Por su importancia hoy le informamos lo que está ocurriendo con la esa famosa investigación, toda una mentira creada por los demócratas y la campaña de la entonces candidata presidencial Hillary Clinton.

La desaparición de esta noticia de las paginas y pantallas de los servicios noticiosos liberales es muestra de que nuestra prensa, una vez llamada “el tercer poder”, ha pasado ser una organización activista y un operativo del partido demócrata, algo que es muy preocupante para nuestra democracia.

Hoy la prensa liberal dentro de ese brazo activo del partido demócrata se ha convertido el verdadero enemigo del pueblo americano.

Según hemos podido conocer, John Durham, el fiscal federal designado para investigar los orígenes de la pesquisa de Rusia, ha presentado evidencia a un jurado investigador como parte de su investigación, informó el viernes una persona familiarizada con el asunto.

El desarrollo es una señal potencial de que Durham podría presentar cargos criminales adicionales a los que presentó el año pasado contra un antiguo abogado del FBI que reconoció alterar un documento relacionado con la campaña del presidente Donald Trump que había estado bajo supervisión del FBI. También se anticipa que Durham termine un reporte en algún momento.

El Wall Street Journal reportó la mañana del viernes que Durham presentaría hoy lunes evidencia a un jurado investigador y sopesaría presentar cargos contra algunos empleados del FBI y otras personas fuera del gobierno. Una persona familiarizada con el asunto confirmó el uso de Durham del gran jurado. La persona habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizada para hablar con la prensa.

Durham fue designado al puesto en 2019 por el entonces secretario de Justicia, William Barr, con una orden de examinar cómo el FBI y la comunidad de inteligencia investigaron la interferencia de Rusia en las elecciones de Estados Unidos de 2016 y la posible coordinación con la campaña presidencial de Trump. Su equipo ha entrevistado a varios funcionarios en el Departamento de Justicia y la CIA, incluso a John Brennan, el exdirector de la agencia.

La investigación de Durham es independiente a otra pesquisa separada del inspector general del Departamento de Justicia, cuyo informe en diciembre de 2019 halló errores y omisiones significativas en las solicitudes del FBI para monitorear la comunicación del ex asesor de campaña de Trump, Carter Page.