LA LIBERAL DEBBIE MUCARCEL-POWELL ACUSA AL SECRETARIO DE JUSTICIA DE SER CULPABLE DE LAS MUERTES DE COVID-19

MIAMI 29 DE JULIO DE 2020, —La representante liberal de Miami Debbie Mucarsel Powell acusó de asesino al Secretario de Justicia William Barr culpándolo de responsable por las muertes por COVID-19 de Florida, siendo calificada de la estupidez mayor que se haya dicho durante la audiencia del comité de Judicial del Congreso.

La congresista liberal demócrata de Florida, Mucarsel-Powell, dijo en la audiencia que planea decirles a sus electores que “el presidente Donald Trump y el fiscal general, trabajan juntos y no están siguiendo las pautas de salud y dejando que los estadounidenses mueran innecesariamente debido a razones políticas”, algo que ha sido calificado de falsedades por los analistas políticos.

Durante sus observaciones iniciales en el Comité Judicial del Congreso, el presidente de dicho comité, Jerrold Nadler, criticó a Barr y al gobierno por el manejo de la pandemia y la difusión de la desinformación sobre el fraude electoral.

Nadler liberal demócrata declaró que, bajo el liderazgo de Barr, “el departamento de justicia ha puesto en peligro a los estadounidenses y violado sus derechos constitucionales al inundar la aplicación de la ley federal en las calles de las ciudades estadounidenses, en contra de los deseos de los líderes demócratas liberales estatales y locales de esas ciudades, de suprimir enérgica e inconstitucionalmente la disidencia”.

El liberal Nadler se refería a los miembros de la policía federal enviadas a controlar las turbas de ANTIFA Y BLM que no pueden ser controladas por la policía de esas ciudades porque los alcaldes demócratas de las mismas les tienen las manos atadas.

“El mensaje que estas acciones envían es claro: en este departamento de justicia, los enemigos del presidente serán castigados y sus amigos serán protegidos, sin importar el costo”, dijo el legislador, quien acusó a Barr de “proyectar miedo y violencia en todo el país en pos de objetivos políticos obvios”, estas absurdas declaraciones de Nadler fueron tratadas de ser desmentidas por el propios Secretario de Justicia, pero este le ordeno guardar silencio, algo que fue inmediatamente criticado por el representante Jim Jordan de Ohio.

Entre los momentos más tensos de la sesión se encentraron además los intercambios que el fiscal general tuvo con la legisladora Pramila Jayapal (OTRA MIEM BRO DEL CUARTEL DE LAS FEAS),  y como decimos junto con Debbie Mucarsel-Powell.

Jayapal criticó la “discrepancia” en la respuesta a las protestas, ilustrando cómo el gobierno federal no intervino durante las manifestaciones antibloqueo en estados como Michigan, encabezados por el demócrata Gretchen Whitmer, sino contra las protestas por la injusticia racial.

Durante casi todo el interrogatorio de los representantes demócratas, estos realizaban declaraciones sobre sus puntos de vista, pero no hacían preguntas, algo que en varias ocasiones el Secretario de Justicia Barr se quejaba, “esta es una audiencia, se supone que ustedes hagan preguntas porque quieren que yo les hable”, pero ninguno le permitía sus respuestas.