LA MANO LARGA DE GEORGE SOROS: Paga a los manifestantes que acosan a senadores y representantes republicanos

MIAMI 3 DE OCTUBRE DEL 2018, nhr.com— Cuando el senador Jeff Flake fue abordado por dos mujeres en un elevador en el Capitolio, fue visto como uno de los momentos más impactantes de la batalla de nominación de la Corte Suprema de Brett Kavanaugh la semana pasada.

Ana maria Archila

En la mañana, Flake puso una declaración indicando su apoyo para Kavanaugh, pero después del incidente del elevador, él hizo una llamada dramática en la sala del Comité para una demora de una semana para que se hiciera una investigación del FBI sobre las alegaciones del abuso sexual contra el Juez.

Flake admitió luego que el momento del elevador “ciertamente le había hecho pensar sobre el tema.

Acoso a Mitch

Apenas tres días después, tres mujeres acosaron al líder de la mayoría del Senado Mitch McConnell mientras que iba en caminó en la terminal del aeropuerto nacional Ronald Reagan.

“¿Cuántas historias de violencia sexual necesitas oír para creer a la mujer?”, preguntó una de las mujeres de McConnell durante el incidente del lunes. Video muestra McConnell mirando hacia adelante.

Protestas aparentemente orgánicas y poderosas. Pero en ambos casos, las mujeres involucradas procedían de una organización sin fines de lucro llamada Centro para la Democracia Popular que reciben fondos del multimillonario liberal George Soros, de acuerdo con los registros publicos.

Ana María Archila, fue la mujer que se enfrentó a Flake ella es nada más y nada menos que la Co-Directora Ejecutiva del Centro para la Democracia pagada por Soros.

Tracey Corder, quien según los informes, se enfrentó a McConnell, es la directora de la campaña de Justicia Racial del mismo grupo pagado por Soros.

Corder también se enfrentó a otro senador republicano, Bob Corker de Tennessee en el aeropuerto el lunes.

“Sé que esto es agradable para todos ustedes”, dijo Corker, “muchas gracias, se lo agradezco”.

Soros donó $1.5 millones al Centro para la Democracia Popular en 2016 y 2017 a través de su organización filantrópica fundaciones Open Society, según los registros públicos.

También donó en los últimos dos años otro $1,2 millones al centro de organización hermana de organizaciones sin fines de lucro para la acción popular por la democracia, que ayudó a organizar las protestas en las audiencias de Kavanaugh a principios de septiembre que dieron lugar a más de 200 arrestos.

Una portavoz dijo que la Fundación Open Society “ha apoyado durante mucho tiempo la labor del centro para la democracia popular. La decisión de discutir la nominación de Kavanaugh con Sen. Flake era obviamente profundamente personal, y la Sra. Ana María Archila ha explicado sus pensamientos y motivaciones para hacerlo.