LA MAYORÍA DE LOS VOTANTES CREEN QUE JOE BIDEN SE BENEFICIO DE LOS NEGOCIOS DE SU HIJO HUNTER

MIAMI 27 DE OCTUBRE DE 2020, — Una nueva encuesta de la respetada firma Rasmussen Reports ha encontrado que lo más probable es que los votantes crean que el ex vicepresidente Joe Biden se benefició de los controvertidos acuerdos comerciales alcanzados por su hijo, Hunter Biden.

Según datos de la encuesta, el 54 por ciento de los “probables votantes estadounidenses creen que es factible que Biden haya sido consultado y tal vez se benefició de los negocios de Hunter en el extranjero, incluyendo al menos uno que involucre a una empresa en China continental”.

Aquellos que creen firmemente que Biden se benefició son, el 44 por ciento dijeron que es, “muy probable” considerar que Biden se benefició de esos acuerdos.

Contrariamente de los que tienen sospechas, el 38 por ciento declaró que “poco probable” cree que Biden estuvo involucrado con los tratos de su hijo. Se estima que el 21 por ciento respondió que cree que es “improbable en absoluto”.

Inclusive aquellos que desaprueban el liderazgo del presidente Trump, un  50 por ciento cree que fue “muy o algo probable” que la corrupción tuvo lugar en esos acuerdos.

El 27% no estuvo de acuerdo, diciendo que la corrupción “no era muy probable” y el 11 por ciento dijo que creía que la corrupción era “muy improbable”.

El once por ciento dijo que cree que no hubo corrupción. El doce por ciento declaró que no estaba seguro de si la corrupción se llevó a cabo.

La encuesta se realizó con 1,000 probables votantes y se llevó a cabo entre el 22 y el 25 de octubre de 2020 por Rasmussen Reports.

La encuesta tiene un margen de error de +/- 3 por ciento con un nivel de confianza del 95 por ciento.