MIAMI 20 DE NOVIEMBRE DE 2015, nhr.com—La primer mujer suicida de Europa era una “party animal” o una incansable fiestera con una cadena de novios y nunca había mostrado ningún interés en la religión, según informan fuentes desde Paris.
Hasna Ait Boulahcen, 26, se desintegro a sí misma en pedazos durante el asedio de Saint Denis después que la policía antiterrorista irrumpió en la casa de seguridad donde ella se escondía con su primo, el cerebro de los atentados de París.
Sólo un día después de su muerte, familiares y conocidos dieron extraordinarios relatos de una mujer, una joven con ‘mala reputación’ que era conocido por su amor al alcohol y cigarrillos en lugar de devoción al Islam además la apodaban “la vaquera”.
Su hermano Youssouf Ait Boulahcen dijo que ella no tenía ningún interés en la religión, nunca leyoo el Corán y sólo comenzó a usar un velo musulmán hace un mes. También ha surgido una fotografía de Ait Boulahcen posando para un “selfie” en el baño y su cuerpo cubierto de espuma dentro de la bañera. En otra foto su rostro está con maquillaje pesado.
AIT Boulahcen se detono ella misma una bomba después que la policía antiterrorista rastreó a su primo Abdelhamid Abaaoud a un apartamento destartalado en Saint Denis.
Los testigos la describieron su gritando ‘¡ayúdame, ayúdame’ y ‘Yo no soy su novia’ segundos antes de detonar el dispositivo. Su cabeza y la columna vertebral se encontraron en la calle después de haber volado por la ventana. La fiscalía francesa confirmó hoy Abaaoud cabecilla del grupo terrorista, también murió en el tiroteo.