LA ORDEN DEL PARTIDO DEMOCRATA, POLITIZAR LA PANDEMIA, ECHARLE LA CULPA A TRUMP

MIAMI 3 DE JULIO DE 2020, —No cabe dudas que el Partido Demócrata ha dado la orden de politizar la pandemia china llamada coronavirus o COVID-19, y eso es lo que hicieron ayer la representante socialista Donna Shalala, el papagayo representante José Javier Rodríguez y la presidenta del Partido demócrata de Florida Terrie Rizzo.

Ayer los líderes demócratas del sur de Florida criticaron la administración del presidente Donald Trump por su manejo de la epidemia de coronavirus y a solo horas de una visita del vicepresidente Mike Pence.

El Vice presidente estuvo en Tampa el jueves para reunirse con el gobernador Ron DeSantis.

Terrie Rizzo, la presidenta del Partido Demócrata de Florida, dijo que es importante que la hagamos a la administración responsable de la pandemia.

“Esperemos que Mike Pence venga y trate de allanar las promesas incumplidas de la administración Trump y el liderazgo imprudente durante esta crisis en lugar de asumir la responsabilidad de la devastación”, dijo Rizzo, añadiendo, “es cierto que la gestión caótica y retrasada de Trump al inicio de esta crisis convirtió a Estados Unidos en el epicentro de la pandemia global. Hoy, sin embargo, estamos aquí para hablar de cómo Trump sigue empeorando esta crisis ignorando a los expertos en salud y priorizando su propia reelección”.

Rizzo fue acompañado en una conferencia de prensa telefónica ayer jueves por la mañana por la representante socialista Donna Shalala, el senador estatal demócrata   socialista José Javier Rodríguez y el experto en salud pública Dr. Bernard Ashby. Uno a uno, abordaron la epidemia de coronavirus, que ha golpeado el condado de Miami-Dade particularmente duro, y tal como lo ha ordenado el partido demócrata al estilo marxista.

Definitivamente, estos sujetos no hacen nada por el bienestar de los residentes de sus distritos, solo criticar a los que realmente han logrado mejoras para el pueblo americano, pero ese pueblo tiene en sus manos la mejor arma, el voto, por eso hay que darle un escarmiento y limpiar nuestros distritos de este elemento socialista que lo que quiere es convertir nuestras ciudades al estilo de Seattle o Nueva York, en noviembre votemos Republicano, y castiguemos a los socialistas demócratas.