MIAMI 25 DE AGOSTO DE 2020,— La Organización Mundial de la Salud (OMS) y las élites mundiales del globalismo mundial están tratando de vincular el coronavirus con el cambio climático.
Al principio, las autoridades nos dijeron que podíamos reanudar nuestras vidas después de que la línea por los casos del virus chino se aplane. La curva se mantuvo plana.
Y todo estará bien una vez que podamos vacunarnos contra el COVID-19. Nos han dicho las autoridades, y todavía nos están diciendo esto.
Por ejemplo, el estado de Virginia está planeando hacer que la vacuna sea obligatoria cuando esté disponible.
Vacuna o no, eso no será el final de todo esto, aparentemente esto nunca terminará, puedes conseguir tu inyección, te harán conseguirla, pero todavía estarás bajo la mirilla, según han advertido funcionarios de la Salud.
La Organización Mundial de la Salud dijo en las últimas horas que encontrar una vacuna no es el objetivo, sino reordenar la sociedad es el objetivo.
“No lo haremos, no podemos volver a cómo eran las cosas”. Dice una cita directa del líder de la Organización Mundial de la Salud, el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus quien por cierto no es realmente un médico.
El Dr. Tedros en última instancia no ve el coronavirus como solamente “una crisis de salud pública realmente o incluso un simple virus.
Covid-19, se trata realmente del calentamiento global. Como él dice, “la pandemia COVID-19 ha dado un nuevo impulso a la necesidad de acelerar los esfuerzos para responder al cambio climático”.
Por su parte otro detrás de la llamada pandemia es el multimillonario Bill Gates, quien argumentó que la pandemia de coronavirus es realmente una lección para aprender a “sacrificar aún más para salvar la Tierra del calentamiento”. En 2015, Gates predijo una pandemia de gripe que mataría a millones de personas, ¿pudiera ser esto un siniestro complot de los globalistas, aliados con los chinos?
El Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus y Bill Gates, pandemia y cambio climático comparten una conexión muy diferente. Ambos son pretextos útiles para el control social masivo. Ambas son esencialmente crisis problemáticas que pueden aprovechar para eludir la democracia y obligar a las poblaciones impotentes a obedecer sus órdenes.
La Organización Mundial de la Salud también ha relacionado el coronavirus con el aborto, insistiendo en que los “derechos reproductivos” son servicios médicos esenciales durante la pandemia.
Ahora tiene sentido. ¿Alguna vez se ha preguntado por qué nuestros líderes consideran el coronavirus una crisis importante de salud pública?, pero no consideran que lo sean el suicidios y drogas.
Cuando una madre de 26 años en New Hampshire cae muerta de una sobredosis de drogas, Bill Gates y el Dr. Tedros no se vuelven más poderosos, su muerte es inútil para ellos.
Cuando una madre de 20 años cae muerta por una sobredosis de drogas, Bill Gates y el Dr. Tedros no se vuelven más poderosos, su muerte es inservible para ellos.
Y de nuevo nos vuelve a la mente la pregunta, ¿pudiera ser esto un siniestro complot de los globalistas, aliados con los chinos?