MIAMI 19 DE FEBRERO DE 2016, nhr.com—Cuando el 27 de abril, la cantante Beyonce presente su espectacular concierto en el Marlins Park de la Pequeña Habana, no tendrá agentes de la policía de Miami que la cuiden ni que ofrezcan seguridad para el evento.
El sindicato de policías voto enanamente para boicotear el concierto en protesta por el homenaje que esta cantante de la raza negra hiciera al movimiento Black Live Matter y a la organización izquierdista y radical Black Panters, durante el show de medio tiempo del Super Bowl.
El presidente de la Asociación Benevolente de la Policía, Javier Ortiz nos envía una nota de prensa donde expresa sentimiento y el repudio de la policía de Miami por la cantante cantante al mismo tiempo que urge a otros departamentos de policías que hagan lo mismo.
“Dividir a los americanos promoviendo a las Panteras Negras y su mensaje anti-policía, demuestra que ella no apoya a los agentes”, dice el Sargento Javier Ortiz.
Durante el Show del Super Bowl, la cantante presento una coreografía más de una docena de bailarinas en formación que simbolizaba a la fatídica y radical agrupación Panteras Negras de los años 60’s.
Cabe destacar que la cantante ha expresado su simpatía por el gobierno comunista de Cuba, además de haber visitado la isla el pasado año.
Esta decisión de la Asociación Benevolente de Policía, crea un grave conflicto con el contrato existente entre el Marlins Park y la ciudad de Miami, donde la policía debe patrullar las calles y alrededores del evento.
Se desconocen si otros departamentos de policía del estado o la nación se unirán a este boicot contra la cantante.