LA POLICÍA INVESTIGA POSIBLE SECUESTRO DE UN GRUPO de personas a bordo de un yate de 110 pies en el Rio Miami

MIAMI 24 DE JULIO DE 2023, nhr.com—Detectives de la policía de Miami se encuentran en la escena de un suceso que aunque no se han dado detalles hemos podido conocer que fue un secuestro de un grupo de personas en un lujoso yate de 110 pies.

Lo único que la policía de Miami ha dicho es que recibió una llamada al 911 alrededor de las 9 anoche sobre uno o varios  sospechosos armados dentro del yate en el río Miami cerca de la primera calle del suroeste y North River Drive, detrás del popular centro nocturno The Wharf.

The Wharf to Celebrate Its Fifth Anniversary - Lifestyle Media

Una fuerte presencia policial y varias patrullas de la Policía de la Ciudad de Miami con las luces encendidas se estacionaron en el área de Southwest North River Drive y Second Street, cerca de The Wharf Miami, la noche del domingo que se extendió a la madurgada de hoy lunes.

El propietario del yate dijo que fletó el barco más temprano ayer domingo y que habían entre 13 y 17 personas a bordo. El propietario dijo que las personas a las que les habían alquilado el yate habían pagado, pero en algún momento, cuando llegó el momento de devolver el yate a su muelle adecuado, asaltaron al capitán del barco a punta de pistola y exigieron que les devolvieran el dinero.

El yate fue atracado y las personas fueron evacuados del barco, dijo la policía.

Miami-Dade – WSVN 7News | Miami News, Weather, Sports | Fort Lauderdale

Afortunadamente, dijo el propietario del barco, nadie resultó herido y agregó que otro miembro de la tripulación tenía un teléfono celular y pudo enviar un mensaje de texto en secreto para pedir ayuda.

Video de testigos capturaron a policías con armas largas y personas con las manos en alto a bordo del yate.

Si bien el yate está actualmente atracado detras de The Wharf, el lugar no tuvo nada que ver con el incidente.

Un testigo declaro que, “la gente simplemente tenía las mano levantadas, y nos preguntábamos qué estaba pasando”, dijo, añadiendo. “no pensamos que fuera algo grande hasta que, comenzamos a ver autos de policía que venían del otro lado de la calle, fue como una emboscada de ambos lados, y fue entonces cuando salimos corriendo, vimos a la policía con armas, corriendo. Es una escena terrible”.

Los policías subian y bajaban del yate mientras continuaban investigando.

En un momento, parecieron detener a una persona, pero la policía no ha confirmado esto, ya que continúan investigando.

No está claro si la policía tiene a alguien bajo custodia o si están buscando a posibles sospechosos.

Miembros de la policía de Miami y del Marine Patrol se encuentran en la escena haciendo las investigaciones pertinentes.

Cualquier persona que pudiera ofrecer algún detalle de este suceso deben inmediatamente ponerse en contacto con la policía de Miami.