LA PRENSA CORRUPTA AFIRMA FALSAMENTE QUE UN ACTIVISTA DE IZQUIERDA EN EL CAPITOLIO NO ES EN REALIDAD UN MIEMBRO DE ‘ANTIFA’

MIAMI 8 DE ENERO DEL 2021, nhr.com—Muchos se preguntan, ¿Quién es el sujeto sin camisas, con su cara pintada y unos tarros en la cabeza que fue visto con la banda de alborotadores que irrumpieron en el Capitolio la tarde del miércoles?

El sujeto se llama Jake Angeli es un activista de extrema izquierda que odia a Donald Trump y aparece en público sin camisa y haciéndose pasar por un vikingo, realmente es un activista de ANTIFA, según algunas fotos.

En las redes sociales, el hombre de Arizona ha sido fotografiado con una turba de partidarios de Trump en el Capitolio de los Estados Unidos el miércoles sin embargo “el vikingo” está siendo buscado por el FBI para que explique cuál es su participación en los disturbios de Washington y los de otros estados donde se ha visto al lado de los terroristas de ANTIFA y BLM.

De acuerdo con algunas fotos, Angeli estuvo en la marcha de BLM en Arizona el año pasado”, según afirmó un hombre en Twitter.

“Este tipo es de Arizona, aquí hay una foto que tomé de él en la marcha de Temple BLM en junio”, tuiteó otra mujer, citando a un participante en ese evento, su post se retuiteó unas 18,000 veces y recibiendo más de 27,000 “aceptaciones”.

Los medios corruptos izquierdistas alegan que Angeli es amante de Trump, pero reconocen que el “tipo” estuvo en la marcha de Arizona, “Angeli estuvo en una protesta de Black Lives Matter”, dicen.

Brett Lewis, que en realidad tomó la foto circulando entre teóricos de la conspiración de extrema derecha, dijo que su trabajo había sido recortado para dar a conocer que Angeli es un activista de BLM,.

Antifa es responsable y no los partidarios del presidente Trump por los sucesos en el Capitolio, según dijo el representante Matt Gaetz, quien fue aplaudido por los republicanos de la Cámara de Representantes por su alerta y acusación de los verdaderos delincuentes que atacaron el Capitolio como BLM y ANTIFA.