Esta noticia no la leerá, verá ni escuchará en ninguno de los canales, periódicos o programas de radio liberales de Miami.
MIAMI 25 DE MAYO DE 2023, nhr.com—La representante de Florida Anna Paulina Luna, presentó una resolución que multaría al representante Adam Schiff, mentiroso de California, con $16 millones por sus afirmaciones de que el presidente Trump se confabuló con Rusia para ganar las elecciones de 2016.
Luna dice que esa cantidad es aproximadamente la mitad del costo de la investigación federal sobre el supuesto contubernio entre Trump y Rusia, que fue desacreditada por los informes de los abogados especiales de Robert Mueller y John Durham.
“La Conferencia del Partido Republicano está de acuerdo en que Adam Schiff ha traicionado la confianza del pueblo estadounidense, abusó deliberadamente de posiciones de extrema autoridad, mintió continuamente y, como tal, debe rendir cuentas”, dijo Luna. “En consecuencia, la resolución requiere que el representante Schiff pague una multa de $16 millones de dólares, la mitad del costo que los contribuyentes estadounidenses se vieron obligados a pagar por la investigación del engaño de Rusia”.
La resolución de Luna dice que, Schiff como presidente del Comité Permanente de Inteligencia de la Cámara de Representantes, tenía una posición de “extrema confianza” que le daba acceso a información confidencial que no estaba disponible para otros miembros.
Pero Schiff “abusó de esta confianza” al citar que tenía pruebas de contubernio que informes posteriores del fiscal especial demostraron que no existían.
“Al contar repetidamente estas falsedades, el representante Schiff engañó deliberadamente a su comité, al Congreso y al pueblo estadounidense”, dice la resolución.
La Representante Luna señaló que Schiff “prestó credibilidad” al expediente de Steele, apoyó una orden de la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera contra el asistente de Trump, Carter Page, y acusó públicamente a Page de ser un colaborador ruso, todas falsedades.
“El representante Schiff aprovechó sus posiciones en HPSCI para alentar y disculpar las investigaciones de inteligencia abusivas de los estadounidenses con fines políticos”, dijo. “El representante Schiff usó su posición y acceso a información confidencial para instigar una investigación basada en fraude, que luego usó para acumular ganancias políticas y recaudar fondos”.
“Los contribuyentes estadounidenses pagaron 32 millones de dólares para financiar la investigación sobre contubernio entre Trump y Rusia, que se inició como resultado de las mentiras, tergiversaciones y abusos de información confidencial del representante Schiff”, agregó.
La resolución “censura y condena” a Schiff por “conducta que engaña al pueblo estadounidense de una manera que no corresponde a un miembro electo de la Cámara” y declara que Schiff recibirá una multa de 16 millones de dólares.
“Es obligación de los líderes de la Cámara respaldar esta moción para el pueblo estadounidense y responsabilizar a este hombre irresponsable”, dijo Luna.
La semana pasada, Luna presentó una resolución separada para expulsar a Schiff del Congreso por abusar de su posición en el comité de inteligencia.
Durham publicó un informe la semana pasada que encontró fallas significativas del FBI y ninguna evidencia de que la campaña de Donald Trump se coordinó con Rusia para influir en las elecciones presidenciales de 2016.
Schiff pasó años argumentando que tenía pruebas fehacientes. Dijo en 2017 que la “evidencia no es circunstancial”.
La semana pasada, Schiff dijo que la resolución de Luna de expulsarlo del Congreso fue una “venganza” por su esfuerzo por responsabilizar a Trump.
Y si fuera así, que no lo es, Adam Schiff se merece eso y no solo la multa sino ser expulsado del congreso, porque zánganos como este no se merece el pueblo americano.
Este despresiable sujeto declaro hace unos días, “un miembro republicano del Congreso MAGA acaba de presentar una moción para expulsarme de la Cámara de Representantes de EE. UU. Me enfrenté a Donald Trump y responsabilicé a las fuerzas extremas de MAGA”, dijo el descarado de Schiff, quien se postula para el Senado, en Twitter la semana pasada, y añadió, “ahora quieren vengarse, perseguirán a cualquiera que defienda el estado de derecho”.
Como dice la canción del Gran Combo, “Pa’fuera, Pa’la calle.