MIAMI 25 DE OCTUBRE DE 2018, nhr.com—Otro paquete sospechoso ha sido descubierto esta mañana en Nueva York, y la policía y FBI se encuentran investigando un posible artefacto explosivo enviado al Restaurant del actor izquierdista Robert De Niro, en la barriada de Tribeca en el bajo Manhattan.
Por su parte el ex vicepresidente Joe Biden y la representante demócrata Maxine Waters serían los destinatarios. Bombas tipo niples también fueron enviadas al ex presidente Obama, la ex secretaria de Estado Clinton, la CNN y el magnate donante del Partido Demócrata George Soros.
Las autoridades estaban investigando la noche del miércoles otros dos paquetes sospechosos después de un esfuerzo de todo el día que llevó al descubrimiento de dispositivos, entre ellos bombas, que se enviaron a destacados demócratas de todo el país, incluido el ex presidente Barack Obama y Hillary Clinton.
El último descubrimiento el miércoles por la noche fue un envío que se cree que fue dirigido al ex vicepresidente Joe Biden. Se consideró sospechoso debido a las similitudes con otros descubiertos.
Otro remitido postal estaba siendo investigado en Los Ángeles después de ser descubierto el miércoles por la noche. El Departamento de Policía de la ciudad publicó en Twitter que fue descubierto en las instalaciones del correo central de Los Ángeles, cerca del centro. El lugar fue evacuado a fin de prevenir daños.
El Buró Federal de Investigaciones, FBI dijo que los agentes han interceptado ese paquete y un segundo, ambos dirigidos a la representante demócrata por California Maxine Waters. El primero fue descubierto por la policía del Capitolio el miércoles por la tarde en una instalación de correo situada en el área de Washington fuera del histórico edificio. La entidad policial confirmó el hallazgo de los dos paquetes en un comunicado, precisando que son “similares en apariencia” a los otros encontrados.
Los descubrimientos son los más recientes en un ataque aparentemente coordinado de costa a costa contra liberales prominentes. A lo largo del miércoles, se habían hallado paquetes en Washington, Nueva York y Florida.
Las oficinas de la cadena de noticias CNN en el centro de Manhattan fueron evacuadas después de que un envío dirigido al ex director de la CIA John Brennan, un comentarista frecuente, contenía una bomba de cañería y un sobre con un polvo blanco en su interior.
Policías de Nueva York fueron desplegados frente a la residencia de Bill y Hillary Clinton en Chappaqua luego del hallazgo de un dispositivo explosivo enviado a la ex secretaria de Estado
El FBI precisó el miércoles por la tarde que los cinco remitidos originales fueron enviados en sobres de manila con amortiguación de burbujas en su interior.
“Los paquetes llevan la dirección impresa en etiquetas con computadora, y seis sellos “Forever”. Todos tenían el mismo remitente: DEBBIE WASSERMAN SHULTZ en Florida, dijo la agencia en su comunicado. Wasserman Shultz es la ex presidenta del Comité Nacional Demócrata.
Los paquetes fueron llevados al laboratorio del FBI en Quantico, Virginia para su examen.
La fuerza de tarea conjunta contra el terrorismo está trabajando con las oficinas de terreno del FBI para buscar otros paquetes sospechosos.
Todos los destinatarios identificados han sido objetivos prominentes del presidente Donald Trump en sus habituales tuits, y el miércoles, muchos críticos del mandatario culparon a su retórica, que, según dicen, incita a la violencia.
Y por supuesto rápidamente los medios izquierdistas de la nación incluyendo CNN y MSNBC culparon inmediatamente al presidente Donald Trump por su agresiva retorica, olvidando que tanto Hillary Clinton declaro recientemente que no se podía ser civilizado con los republicanos, Erick Holder dijo que había que pater a los republicanos y Maxine Water que había que acosar a todos los miembros de la administración, donde quiera que se encuentren, un restaurant, una gasolinera etc.
Pero en este momento a solo 2 semanas de las elecciones intermedias, a quién beneficia estos actos terroristas a los demócratas o republicanos, por supuesto a los demócratas, ya que las presuntas víctimas en estos ataques son todos actores del elenco izquierdista, por tal ellos también deben ser los primeros sospechosos en la lista del FBI, y no lo duden, hay sorpresas, y recuerden que en elecciones intermedias y generales existe el OCTOBER SORPRISE, ¿habran sorpresas?.