LAS CASUALIDADES ENTRE EL SOPLÓN ERIC CIAMARELLA Y SU ACTUACIÓN COMO OPERATIVO DEMÓCRATA

MIAMI13 DE NOVIEMBRE DE 2019, — Si crees en las coincidencias, fíjense esta que les relato, el mismo día que celebró una reunión en la Casa Blanca con el diplomático ucraniano Andrii Telizhenko, el SOLPON que no se ha querido nombrar por los que le crearon, estaba presente, era el 19 de enero de 2016, Obama era presidente, ese mismo dia Ucrania había nombrado al fiscal para que investigara a Burisma y al hijo de Joe Biden.

Esa es la primera vez que se le pidió a Ucrania que despidiera al fiscal que investigaba a Huner Bidens y Burisma, según hemos podido conocer.

Esta vez no lo despidieron y fue entonces cuando Joe Biden intervino con su oferta de quid pro quo, dicen las fuentes. Ucrania estaba en profundas dificultades financieras y no podía permitirse perder la garantía de préstamos de mil millones de dólares. Tuvieron que despedir al fiscal o el gobierno se habría derrumbado.

Recientemente el New York Times publicó una historia que el personal de Joe Biden estaba preocupado por el trato de Hunter Biden con Burisma y pidió al Departamento de Estado que investigara. Estaban preocupados. Pero, cuando conocieron por primera vez las actividades de cabildeo de Hunter Biden en 2008, Joe, su padre, se salió del protocolo y después nadie quería se señalado por él.

Esta es una de las razones por las que es tan crucial que el SOPLÓN no será nombrado ni será obligado a testificar. Sus hechos pasados son un buen indicador de dónde viene su queja, tiene mucho por qué responder.

Por eso Adam Schiff no lo deja testificar. Sin embargo, el presidente del Comité del Poder Judicial del Senado, Lindsey Graham, dice que a menos que el SOPLÓN que fue identificado por nuestras fuentes como el agente de la CIA Eric Ciamarella, testifique ante los senadores del Partido Republicano, el impeachment está muerto a su llegada al senado.

“Eric Ciamarella es un profundo conspirador estatal”, escribió el representante Dan Bishop. “el tiene que testificar ahora”:

La actuación de Ciamarella no es la de un denunciante por dos razones, número uno es el hecho de que las leyes que protegen a los denunciantes pertenecen a los miembros de las agencias de inteligencia que informan sobre otro miembro de las comunidades de inteligencia y el Presidente no está incluido como jefe del Poder Ejecutivo. Y dos, el SOPLÓN Ciamarella le pasó información a Adam Schiff antes de compartirla con el Inspector General. Son muchas casualidades de este operativo del partido demócrata.