• Todo porque él no quiso hacer el amor
MIAMI, 20 DE MAYO DE 2013, NHR.com—Ocurrió en la localidad de Bradenton, Florida. Una joven estudiante de secundaria,de 19 años se encuentra tras las rejas por un delito singular: le mordió el pene a su novio porque éste se negó a tener relaciones sexuales con ella.
Krystle M. Harrison, quien ha venido sosteniendo por los últimos tres años una relación con su novio Jeffrey Wilkinson, de 24 años, con quien tiene un hijo, se encontraba junto a él acostada en la cama y comenzó a acariciar a su pareja, pero él no estaba dispuesto para la ocasión y rechazó repetidamente el avance romántico de su novia.
Dicen las autoridades que la mujer aparentemente no recibió el mensaje que enviaba el hombre que la rechazaba porque no tenía deseos en ese momento, y decidió agarrar literalmente sus partes sexuales y abriendo su boca le desgarró parte del pene de una feroz mordida.
Dice la policía del condado Manatí que Jeffrey logró correr fuera de la casa, ubicada en el 2500 oeste de la avenida 52 en Bradenton, pero fue seguido por la mujer que continuó discutiendo con él, lo golpeo y lo arañó en el pecho. Al llegar la policía el novio no quiso realizar la acusación debida contra su novia, sin embargo los patrulleros la arrestaron y la acusaron de conducta desordenada y de causar daños a otra persona usando sus dientes.
Krystle luego fue dejada en libertad en la cárcel del condado Manatí después de pagar una fianza de 1.500 dólares.
Jeffrey Wilkinson fue atendido por una unidad de rescate de las lesiones que sufrió en sus partes sexuales.