• “Como habla hace creer que es empleado o funcionario del condado”, dicen
MIAMI 13 DE NOVIEMBRE DE 2014, nhr.com—Varias personas y lectores de nelsonhortareporta.com nos han enviado correos electrónicos pregúntanos si el abogado/ cabildero Jorge Luis López es empleado del condado Miami Dade, nuestra respuesta es negativa, no es empleado.
Los que nos escriben nos dicen que el cabildero se presenta en el programa de Bernadette Pardo por Radio Mambí y habla como si él fuera empleado del condado, “al referirse al condado él dice “nosotros”, eso implica y da la impresión que es empleado o funcionario de Miami Dade.
Otro nos dice que “si a los que se visten de policía haciéndose pasar como agentes del orden para cometer fechorías, están cometiendo un crimen, creo que hay que corregir a López”, nos dice.
La realidad es que Jorge Luis López no es funcionario del condado, aunque vive de los que hacen negocios en el condado, al cabildero se le achaca la oración de, “si quieres que el alcalde apruebe algo o recomiende algúna transacción, contrata a Jorge Luis”.
Y “esta frase le ha causado problemas al alcalde con miembros de su familia”, nos dijo un bien enterado de los asuntos del condado que no quiso elaborar más en el tema.
López ha logrado siempre unirse a cualquier alcalde que este en el poder, desde Pénelas del que fue jefe de oficina, hasta Giménez el que cariñosamente lo llama “Georgie”, y ha alcanzado fama y fortuna.
Este año viajó con Giménez a visitar al Papa y un paseo por Italia y Francia, también este año viajó con el alcalde a Nueva York a un evento de la compañía IBM la cual López representada ante en condado Miami Dade, esto ha traído sospechas de sus críticos que alegan conflicto de intereses.
También este año fueron visto festejando “algo” en Joe’s Stone Crab de Miami Beach, Giménez, Emilio González y Jorge Luis López, se desconoce quién pagó, aunque se presume que fue el cabildero López.
Pero para todos esos que nos escriben y nos preguntan en la calle, que si López es funcionario del condado Miami Dade le podemos decir que no lo es, al menos hasta ahora.