MIAMI 8 DE NOVIEMBRE DE 2024, NHR.COM—La izquierda política y mediática de todas partes del mundo se ha llevado un disgusto monumental, su capacidad de análisis ha quedado por los suelos.
El injusto Donald Trump, casi la reencarnación de Satanás, le ha dado un histórico triunfo a esos disgustados.
Y confieso que estoy profundamente contento con la desolación que hoy sufren los que durante años le han hecho la vida un yogur.
Lo de Trump ha sido una victoria contundente en voto electoral y popular, pero contará, aparentemente, con la mayoría en la Cámara de Representantes y ya tiene el Senado.
La única reacción de los progresistas liberales es que los estadounidenses se han equivocado o que ha sido gracias a Elon Musk.
Es lógico, porque unos cuantos “sabiondos” se consideran más listos que 71 millones de estadounidenses.
La derrota de Kamala fue bastante evidente. No ha conseguido movilizar su propia base, porque era una candidata inconsistente, alejada de la realidad social y ha conseguido el voto fiel de los demócratas, que votan al partido sin importarles que la candidata o el candidato sean desastrosos.
Kamala no ha movilizado el voto de las mujeres como creia, ya que es difícil simpatizar con su perfil de la alta sociedad sin experiencia en la vida familiar.
Las minorías han preferido a Donald Trump porque saben que el los defenderá mejor.
El de Trump es un regreso histórico. En cambio, Kamala callo en depresión al conocer la derrota y ni siquiera se atrevió a salir a reconocer públicamente la paliza.
Ahora tendrá la oportunidad de unirse a Nancy Pelosi, Hillary Clinton y hasta los Obamas, todos millonarios y que llegaron al mundo de la política de Washington “en carne”, como dice el populacho a las personas que viven día a día.
Estamos seguros de que Donald Trump lo hará bien como lo hizo durante su primer mandato. El balance de su presidencia fue bueno y su gestión en la política internacional no provocó ningún conflicto bélico y eso es esperanzador, teniendo en cuenta los conflictos internacionales que tienen al mundo envuelto en un terrible conflicto que desconocemos como acabará.