LINDSEY GRAHAM: “DESESPERADOS DEMÓCRATAS USAN TODOS LOS MEDIOS PARA DESTRUIR AL PRESIDENTE TRUMP”

MIAMI 11 DE JUNIO DE 2019, —El bochornoso papel que están presentando al mundo los demócratas de la Cámara de Representante si no fuera tan trágico era para morirse de la risa.

Estos desesperados demócratas del Capitolio están buscando por todos los medios “destruir” a la Presidencia de Donald Trump con un continuo esfuerzo para revivir el informe de Mueller, ya que a ellos no le gusto el resultado, según declaro el senador Lindsey Graham, republicano de Carolina del Sur.

Los llorones demócratas están tan desesperados que han sacado a figuras desprestigiadas involucradas en el escándalo caso Watergate para tratar de demostrar que al presidente se pudiera condenar.

“No se está haciendo nada en la cámara para proteger las elecciones del 2020, pero están tratando de anular las del 2016, Mueller ha hablado, no encontró complicidad entre la campaña de Trump y los rusos después de dos años, haber gastado 25 millones dólares, 19 abogados y 40 agentes del FBI investigando” dijo el senador Graham a la periodista de Fox News Martha MacCallum.

Graham continuo diciéndole a la prestigiosa periodista, “el decidió no traer ningún cargo con respecto a la obstrucción de la justicia porque no hay crimen aquí, y la conclusión es que la cámara está políticamente motivada, tratando de destruir la Presidencia de Trump”. Los demócratas llorones están tan preocupados con las elecciones del 2020, que no le temen a expresar que van a aumentar los impuestos, abrir las fronteras y gobierno socialista, para poder cumplir con sus programas liberales, algo que no es popular, nadie quiere pagar más impuestos.

Ayer John Dean, un antiguo consejero del entonces presidente Richard Nixon en la casa blanca fue rescatado del Baúl de los Recuerdos por el llorón principal del Comité Judicial del Congreso, Jerrold Nadler, quien lo cito para que testificara ante ese Comité y dijo que él ve “paralelismos notables” entre Watergate y los hallazgos del informe del asesor especial Robert Mueller.

Dean es un oscuro personaje que cumplió años de prisión por el caso Watergate por delitos criminales y carece de credibilidad, de acuerdo con funcionarios en Washington.

Por su parte Graham aseguró en su entrevista con Martha MacCallum que el Senado ya había terminado con el informe de Mueller.

“Puedo asegurarle que hemos terminado con la investigación de Mueller en el Senado. Pueden hablar con John Dean hasta el cansancio, pero no estamos haciendo nada en el Senado con respecto al informe de Mueller, es un caso cerrado”, dijo Graham.

El senador también dijo que el Procurador General William Bar y el fiscal estadounidense John Durham se centran ahora en los orígenes de la investigación de Rusia, tratando de obtener respuestas a algunas preguntas “muy importantes”.

El Departamento de justicia reveló ayer lunes que está investigando las actividades de varias, “organizaciones no gubernamentales y personas”, y que estaba estudiando la participación de los “servicios de inteligencia extranjera”.