MIAMI 3 DE FEBRERO DE 2016, nhr.com—Los viajeros americanos que no pueden esperar por el inicio de los vuelo comerciales a Cuba, pueden utilizar una nueva opción para aterrizar en la Isla, aunque será un poco más cara…carísima.
La compañía privada de California JetSuite está lanzando su servicio entre Cuba y los tres grandes aeropuertos internacionales del Sur de la Florida, Miami Internacional, Palm Beach International; y Fort Lauderdale-Hollywood International.
Averiguamos por el precio que tendrían los pasajes ida y vuelta, sin embargo es se nos advirtió que eso tendría que negociarse a la hora de separar el vuelo, pero hemos podido conocer que el precio por un boleto de ida solamente es de entre $11,300 y $11,500.
“Estamos encantados de ampliar nuestro servicio a Cuba, un destino que nuestros clientes están ansiosos de explorar”, dijo el CEO de JetSuite, Alex Wilcox.
JetSuite también lanzo su nuevo servicio a Cuba desde Cayo Hueso, Tampa y Orlando, así como otras docenas de ciudades.
Como hemos informado en otros artículos, las autoridades cubanas y estadounidenses están en conversaciones para aflojar las restricciones de viajes entre los países y restablecer los vuelos comerciales, sin embargo se desconoce cuándo se alcanzaría un acuerdo formal.