MIAMI 28 DE ENERO DE 2021, NHR.COM—Aparentemente la censura y violaciones de la primera enmienda llega a las escuelas públicas del Condado Miami Dade y eso es muy peligroso.
Según hemos podido conocer, Audrey Betancourt, una maestra del Sistema Escolar de Miami Dade y quien lleva tres años como maestra de arte en la escuela Coral Way K-8 Center, fue enviada a su casa mientras se investiga una serie de publicaciones a favor del ex presidente Donald Trump en la plataforma Parler.
Betancourt aparentemente ya tiene un abogado el que le prohibió hablar con los medios, pero según las fuentes ella fue enviada a su casa tras conocerse a principios de esta semana que insinuó en sus redes durante una caravana a favor de Trump que estaría dispuesta a pasarle por encima a cualquier miembro de Antifa o del movimiento Black Lives Matter que se cruzara en su camino.
La maestra también habría publicado un vídeo del grupo Proud Boys, que envió a la plataforma de otra persona, donde se sugería que a la líder de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, había que ahorcarla.
Este post y otros similares a favor de Trump ya no están disponibles en la plataforma Parler, que Betancourt utilizó, pero dijo a otro medio local en su defensa que no conoce de ninguna póliza sobre la cual ella no pueda expresar sus opiniones políticas en sus redes personales y que en la escuela ni siquiera sabían sobre ellas.
Nadie del distrito escolar de Miami Dade ha hablado con los medios y solo se limitaron a enviar este comunicado:
“Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade les imponen estándares más altos de integridad a sus empleados y las acusaciones contra este empleado son contrarias a lo que esperamos de todo miembro del personal. Esta persona ha sido reasignada fuera de la escuela mientras se realiza una investigación sobre el asunto”.
Durante los cuatro años del presidente Donald Trump, maestros y miembros del sindicato de maestros ataron a Donald Trump acusándolo infinidades de ocasiones sin pruebas de ser racista, y no hubo ninguna investigación contra esas personas.