LO QUE HICIERON 51 AGENTE DE INTELIGENCIA fue verdaderamente bochornoso y deben pagar por eso

**Periódicamente nos reunimos con un grupo de personas mayores que no tienen, –por razón del idioma—acceso a las noticias en ingles, solo ven Univisión, Telemundo o algunos programas liberales de la radio de Miami que les censuran estas noticias, es por eso que queremos publicar estas informaciones que solo algunos canales por cable las exponen en su programación.

MIAMI 13 DE OCTUBRE DE 2022, nhr.com—Anoche el líder republicano de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, le dijo en la cadena de cable Newsmax que una de las cosas que quiere llegar al fondo una vez que el Partido Republicano tome el control en enero es la campaña de desinformación que se hizo a la computadora portátil de Hunter Biden por parte de 51 agentes de inteligencia.

Kevin McCarthy dives into the "Commitment to America" plan on Newsmax's " Spicer & Co." - YouTube

Al aparecer el lunes en el programa de dicha cadena, “Spicer & Co.”, McCarthy estuvo de acuerdo con el presentador Sean Spicer en que los espías “mintieron descaradamente” al pueblo estadounidense cuando dijeron que la computadora portátil parecía ser una campaña de desinformación rusa o que eran los 51 eran “realmente estúpidos”.

“Tienes que ser una de las dos”, dijo McCarthy, añadiendo,  “desde entonces, se ha demostrado que la computadora portátil es legítima”.

Kevin McCarthy Is Having a Pointless Feud With the Business Lobby -  Bloomberg

McCarthy le dijo al presentador, “Pero piénsalo, estamos hablando del ex director de Inteligencia Nacional James Clapper, del director de la CIA de Obama y asesor de Seguridad Nacional John Brennan, del director de la NSA Michael Hayden”.

Y continuo, “Hayden, un ex director de la CIA, dice que los republicanos son las cosas más peligrosas del mundo, no los talibanes, nadie más”, dijo McCarthy, señalando lo que ve como evidencia del sesgo del grupo.

McCarthy estuvo de acuerdo en que el momento de la carta, justo antes de las elecciones, “es sospechoso”, y agregó, “las encuestas mostraron más tarde que suficientes independientes dicen que si hubieran sabido sobre la historia de la computadora portátil no habrían votado por Biden y él habría perdido la elección cerrada ante el actual presidente Donald Trump”.

“Estas son las preguntas que me gustaría hacer”, dijo McCarthy. “Quién les pidió que firmaran la carta y qué información tenían cuando pusieron su nombre en la carta donde están las autorizaciones de seguridad”.

Los encargados de esa campaña de desinformación usaron la base de su presunta credibilidad, utilizaron al sector privado, Twitter y otros para disuadir la publicación de la información.

“Luego tomaron un brazo del gobierno, y luego tomaron individuos que respetamos que tienen información que la mayoría de los estadounidenses y la mayoría de los miembros del Congreso no tienen. Pero usaron su reputación para mentirle al público estadounidense”, dijo McCarthy.

El líder republicano quiere saber por qué lo hicieron. “¿Tenían información errónea? Y si lo hicieron, ¿quién se lo proporcionó? ¿O estaban jugando a la política con eso? ¿Deberían tener una autorización de seguridad? ¿Por qué estaban haciendo esto?”

Realmente todos esos 51 presuntos agentes de inteligencia son un bochorno para nuestro país, mintieron al pueblo americano y deben pagar por eso.