MIAMI 26 DE JULIO DE 2024, NHR.COM—Las elecciones presidenciales de 2024 siguen dando giros inesperados, ya que ahora, la organización negra con ideas marxistas, Black Lives Matter (BLM) exige que la Convención Nacional Demócrata organice una primaria.
La vicepresidenta Kamala Harris (demócrata) ya ha conseguido los delegados necesarios para convertirse en la nueva candidata, pero BLM está cuestionando la medida.
Al calificar a los demócratas de “partido de la hipocresía”, BLM se ha mostrado en desacuerdo con que la vicepresidenta Harris se convierta en la candidata.
BLM publicó comentarios sarcásticos esta semana sobre la búsqueda del Partido Demócrata de un nuevo candidato presidencial después de que el presidente Joe Biden anunciara el fin de semana pasado que se retiraría de la carrera.
En una declaración, BLM argumentó que “instalar a Kamala Harris como candidata demócrata y a un vicepresidente desconocido hasta ahora sin ningún proceso de votación pública convertiría al Partido Demócrata moderno en un partido de hipócritas”.
Al citar la respuesta del Partido Demócrata a la búsqueda de un nuevo candidato como “preocupante”, BLM compartió por qué se debe tomar un rumbo diferente.
Según BLM, “el DNC se negó a organizar debates durante las primarias, a pesar de que una gran mayoría de votantes demócratas los querían.
Esto probablemente habría permitido que Estados Unidos presenciara el declive de Joe Biden en 2023”.
“El DNC cambió el calendario de las primarias y creó reglas que hicieron casi imposible que los candidatos que no fueran Biden aparecieran en la boleta, despejando efectivamente el campo de cualquier rival para el presidente en ejercicio”, agregaron.
Finalmente, “después de las primarias en las que participaron millones de votantes negros, después de un pobre desempeño en el debate, las élites del Partido DNC y los donantes multimillonarios intimidaron a Joe Biden y lo sacaron de la carrera”.
En última instancia, BLM señala que el Partido Demócrata ha hecho todo lo posible para advertir que “la democracia está en la boleta”, pero sienten que las recientes acciones tomadas por el DNC muestran, “deterioros dentro del Partido Demócrata”. “Los llamados a la unidad no pueden hacerse a expensas de la democracia”. “No vivimos en una dictadura”.