MIAMI 3 DE JUNIO DE 2020, —El Toque de queda ha retrasado los planes de re-abrir los hoteles y las playas de Miami Beach, tan como se había anticipado.
Los empresarios hoteleros y restaurantes quieren traer de nuevo a los visitantes de vuelta a Ocean Drive, sin embargo el toque de queda entró en vigor la noche del sábado, impidiendo que esos planes llegaran a buen término.
“La gente se ha quedado en sus casas, tienen miedo de salir”, dijo Jorge Marroon, mesero del Café Milano que ha estado abierto desde la semana pasada, Marron señaló que los dos últimos días ha habido menos gente que la semana pasada.
El es uno de los muchos trabajadores ansiosos para ver las playas y hoteles abiertos, ya que aquí más gente podría significar más dinero para ellos.
Una de las meseras de otro restaurant nos dijo que los negocios estan acostumbrados a tenerlo lleno de clientes, pero ahora no hay nadie en ninguna parte.
La gente también está molesta los que viven aquí y aquellos que pueden haber planeado venir Miami Beach de turistas, ahora se quedan en casa.
Sin lugar a dudas este es un desafío que la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami ha estado tratando de superar.
Para tal, tienen una campana para que la gente vuelvan a tener confianza y vengan a Miami para sus vacaciones.
Funcionarios de la Oficina de Convenciones y Visitantes quieren reabrir, pero hacerlo de forma segura para los visitantes y las personas que vivan aquí.
Pero es una decisión que hay que tomar mientras al mismo tiempo se monitorea el coronavirus, muchos negocios han mantenido a su personal que como todos los demás aquí está listo para dar la bienvenida a los clientes.
El toque de queda entró en vigor el pasado fin de semana y sigue vigente esta semana. Todas las playas del condado de Miami-Dade permanecen cerradas durante el pedido.