LOS MEDIOS LIBERALES DE MIAMI Y LA NACIÓN no podrán proteger más a Hunter Biden, su complicidad se acabará

MIAMI 7 DE JULIO DE 2022, nhr.com—Cuando el martes, el corresponsal de Fox News, Peter Doocy, le preguntó a la portavoz de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, sobre un mensaje de voz en el que Joe Biden consoló a su hijo, diciendo que estaba “claro” después de un artículo en el New York Times sobre un operador chino torcido que tenía tratos con Hunter, coloca  la mentira a la afirmación de Joe Biden de que nunca ha hablado con Hunter sobre sus negocios en el extranjero.

White House press secretary dismisses reports detailing concerns over  Biden's reelection as 'hearsay' - CNNPolitics

Y al parecer a Jean-Pierre secretaria de prensa de la Casa Blanca no se molestó en comentar diciendo:

“No estamos comentando, desde este podio y no voy a hablar de supuestos materiales de la computadora portátil”, respondió.

Fox News' Peter Doocy says Biden 'cleared the air' with him following the  'SOB' insult | Fox News

Presionada por Doocy si estaba negando que el correo de voz fuera real, Jean-Pierre reiteró: “No voy a hablar de supuestos materiales de la computadora portátil”.

Y por supuesto que no lo hará. después de todo, tal obstrucción ha funcionado desde octubre de 2020, cuando Joe y Hunter lanzaron vagas afirmaciones de los informes de la computadora portátil sin negar nunca su autenticidad.

Por supuesto, esta estrategia solo tiene éxito si suficiente prensa coopera, y fiel a la forma, nadie del NY Times, Politico, CNN, MSNBC, Washington Post, presentes en la sala de prensa, se molestaron en hacerle seguimiento a las preguntas de Doocy.

Y Jean-Pierre alegremente declara desde el pódium, “No hablamos de Hunter”, y la sala de prensa repite la secunda, todos son cómplices.

Sin embargo, existe prensa nacional como Newsmax, OAN,  The NY Post, Fox y otras otras publicaciones locales que continuarán haciendo las preguntas, y esperamos que después de que los republicanos tomen el control de la Cámara de Representantes en noviembre, las respuestas serán legalmente obligadas, la declaración de la secretaria de prensa Jean-Pierre de que “No voy a hablar de eso” no quedara en el aire, y confiamos que la conspiración del silencio finalmente se rompa..