LOS MISMOS DEMÓCRATAS que se oponían a certificar a George W. Bush en el 2000, hoy critican a los que ponen en duda las elecciones del 2020

MIAMI 1 DE JULY DE 2022, nhr.com —Los demócratas en Washington no quieren que se denuncie el robo de las elecciones del 2020 sin embargo en el 2001 durante la disputa de las elecciones presidenciales en que ellos decían sin tener pruebas que Al Gore era el ganador cuando sin lugar a duda fue George W. Bush quien obtuvo la mayoría de los votos.

Duro 36 días la disputa en Florida porque ellos creían que ese estado debía ser acreditado a Gore para que entonces ganara la Casa Blanca, pero no fue así.

Después de que se pasaron 4 años del gobierno de Donald Trump, dos juicios políticos y la creación falsamente de una historia financiada por la campaña de Hillary Clinton de una supuesta conspiración de Trump con Rusia sin tener éxito, estos liberales continúan investigando con testimonios mentirosos y escogidos a su conveniencia de acabar con la vida política de Donald Trump.

De sobra se sabe que el famoso Comité del 6 de enero es ilegitimo e ilegal ya que está compuesto por “fiscales” solamente, sin permitirle al supuesto acusado, (Donald Trump) el debido proceso de tener abogados defensores o en esta ocasión representantes que lo defiendan y hagan el contrainterrogatorio a los testigos que se presenten.

10 of the most bizarre elections in American history | CNN Politics

En comparación con los agonizante 36 días de duda y confusión que siguieron a las elecciones del 7 de noviembre del 2000, el procedimiento que llevaron a cabo los demócratas de la época, (muchos de ellos son los mismos de hoy) critican a los seguidores de Trump por no creer en el mismo proceso que ellos pusieron en dudas en el 2000.

Más de una docena de legisladores demócratas, la mayoría de ellos miembros del Caucus Negro del Congreso, se opusieron formalmente a la certificación de los votos electorales de Florida y abandonaron los procedimientos debido a lo que la representante Sheila Jackson-Lee (D-Texas) describió como “los millones de estadounidenses que han sido privados de sus derechos por el conteo inexacto de votos de Florida”.

Pero debido a que los objetores no reclutaron a un solo senador para unirse a su causa, bajo las reglas del Congreso no pudieron abrir un debate sobre la controversia de Florida.

“¿La cuestión de orden está firmada por un senador?” Gore preguntó a cada uno de los demócratas en sucesión mientras presentaban sus objeciones.

“No me importa que no esté firmado por un senador”, respondió la representante Maxine Waters (demócrata de Los Ángeles), quien estaba entre los que se retiraron.

Gore rápidamente la anuló. “Se le informará que las reglas sí se preocupan”, dijo.

Unos minutos más tarde, un exasperado representante Jesse L. Jackson Jr. (D-Ill.) le dijo a Gore: “Es un día triste en Estados Unidos cuando no podemos encontrar un senador para firmar estas objeciones”.

Gore dijo que era impotente bajo las reglas parlamentarias para hacer algo al respecto.

“La silla agradece al caballero de Illinois, hizo una pausa y se encogió de hombros, provocando la risa de los miembros del Congreso y los oyentes en una cámara que parecía solo medio llena.

Hoy se sabe que las elecciones del 2020 fueron sospechosas, basta ver la película 2000 mule, donde con videos se demuestra a personas colocando boletas en los buzones de diferentes distritos, los videos demuestran que dias antes de las elecciones estas “mulas” viajaban durante la madrugada a los diferentes buzones y dejaban allí las boletas, algo que es ilegal.

El hecho de que los secretarios de elecciones de algunos estados importantes cambiaran las reglas del juego antes de las elecciones usando de pretexto la “pandemia” es también sospechosa, y si le sumamos que en algunos estados se suspendió el conteo durante tarde noche para continuar al día siguiente, también es sospechoso, todos nos acostamos con Donald Trump ganando, y al otro día todo había cambiado, Joe Biden era el vencedor.

Todo eso es muy SOSPECHOSO.

Pero por ahora nada se puede hacer, la historia dará la razón sobre quien fue el verdadero ganador, por el momento estos meses de gobierno de Biden han servido para darnos la razón de todo lo que decíamos antes de las elecciones si el anciano se convertía en presidente.

Esperamos que en noviembre cambie al menos algo, ya que el congreso y el senado en manos republicanas pueden hacer la diferencia para el 2024.