MIAMI 29 DE SEPTIEMBRE DE 2020, —¿Que tienen en común el urbanizador Sergio Pino, la supuesta comentarista de CNN Ana Navarro, el millonario Mike Fernandez y el esposo de Navarro Al de Cárdenas?
En que los cuatro ni son demócratas ni son republicanos, son RE-MOCRATAS.
Es una especie de mitad elefante y mitad buro o Burro y Elefante como quieran ustedes.
Y es que los cuatros alardean de ser Republicanos por Biden, algo calificado por muchos como una traición al partido republicano y un cambio del capitalismo que los ha convertido en millonarios al socialismo.
Podríamos entender a la nicaragüense Ana Navarro, ella tiene que apoyar a Biden para poder conservar su trabajo en CNN y en The View.
Pino, Cárdenas y Fernandez son leales a Jeb Bush, ellos apostaron en el 2016 por “Bushito” como cariñosamente le dicen a Jeb, y apostaban también en que entrarían a la Casa Blanca como “pedro por su casa”, pero Trump se les interpuso y ahora ellos en represalia se les interponen al presidente.
Sin embargo, muchas personas con quien hemos hablado sobre el tema, dicen “no entender a Pino y Fernández, son hombre de negocios igual que Trump, su mentalidad se apegan mas a la del presidente que a la de Joe Biden, a no ser que Biden es tan “low energy” como lo es Jeb Bush”, nos dicen.
En el caso de Sergio Pino él es del mismo gremio que Trump, ambos son amantes de la construcción, los dos se han enriquecido en el mundo de la construcción, peo es una incógnita porque es su aposición a Trump, muchos de sus íntimos amigos dicen que todo tiene que ver con su lealtad a Jeb Bush.
En cuanto al multimillonario del cuidado de la salud y ex megadonor republicano Mike Fernández ha tenido duras palabras para los republicanos que no se enfrentan al presidente Donald Trump.
“Todos los republicanos que se esconden detrás de la bandera y se esconden detrás de la iglesia, no tienen las pelotas para hacer lo que se necesita”, dijo Fernández a POLITICO de Florida en una entrevista el 20 de julio del 2017.
Fernandez, residente del área de Miami, ha sido durante mucho tiempo un fabricante donante, gastando $3.5 millones en anuncios contra Trump solo en 2016, sin éxito alguno.
En las elecciones primarias del 2016, fue un opositor vocal de Trump, y gastó aproximadamente $3 millones respaldando la fallida candidatura de Jeb Bush para la Casa Blanca.
Y nuestro el abogado Al Cárdenas, ex presidente del Partido Republicano desconocemos cuál es su animosidad con el presidente Trump como para separarse del Partido y votar por Biden, “solo podemos pensar que es por Ana”, nos dijo recientemente un amigo de Cárdenas.
Cualquiera que sean sus razones, están en todo su derecho, por eso vivimos en un país libre, aunque en este caso, estas son una elecciones ideológicas, recuerden que esta en juego la alianza de los socialistas del congreso, Bernie Sanders, y las 4 del cartel de AOC, que estarían presionando a Biden para llevarlo a su agenda socialista, al mismo tiempo estarán al lado de la organización marxista BLM y los ANTIFA, porque aunque digan que “esto no va a pasar aquí”, si ocurrirá si Biden desafortunadamente es electo.