MIAMI 18 DE ABRIL DE 2024, nhr.com—Al fin los estudiantes de Florida aprenderán los males del comunismo y todo lo que hace para penetrar las universidades americanas.
Gracias a una ley recienteme3nte aprobada por la legislatura en Tallahassee, los estudiantes comenzaran a aprender sobre esta materia que hasta ahora no se habia introducido en las escuelas públicas de Florida.
Los errores cometidos por los soviéticos, los chinos y otros regímenes comunistas serán tema de debate para los estudiantes del Estado de Florida en el futuro.
El gobernador Ron DeSantis aprobó la ley SB 1264, un proyecto de ley de “Historia del Comunismo” que obtuvo solo siete votos “no” en el Senado y la Cámara, y fue aprobado con entusiasmo bipartidista.
El lugar y el momento de la firma no fueron coincidencia: el Museo de la Brigada 2506 en Hialeah Gardens.
La instalación rinde homenaje a la Brigada de Asalto 2506 durante la Invasión de Bahía de Cochinos, un grupo de combatientes anti-castristas que fueron encarcelados durante 20 meses por el régimen comunista cubano en el punto álgido de las tensiones de la Guerra Fría.
DeSantis señaló que el miércoles se cumplió el 63 aniversario de Bahía de Cochinos, a la que llamó una “causa noble” que resistió la “tiranía” que los cubanos han enfrentado durante al menos ese tiempo.
Los estudiantes de escuelas públicas tradicionales y charter K-12 están en camino de recibir instrucción sobre la historia del comunismo a partir del año académico 2026-27 en lo que se considera una manera apropiada para su edad y su desarrollo.
DeSantis dijo que la discusión sobre los “males del comunismo” se ha desvanecido con el tiempo, y sostuvo que abundan los “apologistas del comunismo en nuestra sociedad”, especialmente en el mundo académico.
“Vamos a decir la verdad sobre los males del comunismo, sobre el número de muertos sin precedentes a manos de la tiranía comunista”, prometió el Gobernador, citando 100 millones de víctimas a lo largo de décadas.
También se incluirá una historia del comunismo en Estados Unidos, así como un estudio de las “tácticas utilizadas” por los activistas comunistas, dijo DeSantis, como parte de la “base adecuada” que debe establecer la “verdad” sobre la ideología en Estados Unidos. Educación florida.
El comisionado de Educación, Manny Díaz, elogió la legislación y señaló que ayudará a las personas de todo el estado a comprender “los males y los peligros” del comunismo y garantizará que la historia no se repita cuando se trata del “diablo que es el comunismo”, con “la edad”. -Inculcación “apropiada” de “la verdad” que amplía el “legado moral de Florida” con respecto a la ideología.
Díaz prometió “penetrar” la educación superior también con la versión oficial de los hechos en Florida.
Con ese fin, el proyecto de ley obliga a la creación de un museo de historia del comunismo, crea el Instituto para la Libertad en las Américas en el Miami Dade College y cambia el nombre del Centro Adam Smith para el Estudio de la Libertad Económica como Centro Adam Smith para la Libertad Económica.
Mientras tanto, existe una división partidaria clave sobre este concepto entre los votantes reales.
Una encuesta realizada por Sachs Media encontró que los republicanos apoyaban abrumadoramente (74%) un esfuerzo para enseñar a los estudiantes K-12 sobre los “horrores del comunismo”. En comparación, sólo el 41% de los demócratas cree que los niños necesitan un curso intensivo sobre el genocidio soviético.
Si bien quedan muchos detalles por resolver, lo que está claro es que los estudiantes que pudieron haber tenido una vaga idea sobre las tensiones de la Guerra Fría y las divisiones ideológicas de la época tendrán una idea de lo que molestó a sus padres y abuelos hace muchas décadas. .