MIAMI 21 DE OCTUBRE DE 2015, nhr.com—El hecho de que no pasara la resolución prohibiendo entrar a Miami Internacional maletas forradas en plástico de mala calidad, no quiere decir que los comisionados de Miami Dade hayan hecho una buena decisión.
Por el contrario, con sus votos, manteniendo el veto de Giménez, abrieron una caja de pandora, que iría a crear una verdadera competencia que pondrá en peligro los 9.8 millones de dólares que SafeWrap les paga.
Con la actitud del Alcalde Carlos Giménez y los comisionados que no apoyaron la resolución, cada día se plastificaran menos maletas en el Aeropuerto Internacional de Miami y perderán millones de dólares para pagar la enorme deuda de 5.6 billones de dólares que adeuda a sus inversionistas.
Ahora comenzaran a salir nuevos “negociantes”, que compraran una maquina y se pondrán a plastificar en cualquier esquina, a fin de cuenta no están regulados y tienen la bendición de Giménez, González y los comisionados, Cava, Sosa, Barreiro, Heyman y Monestime y todo “para ayudar a los usuarios a que no paguen el costo del aeropuerto.
Seria magnifico que estos comisionados, patrocinaran una resolución para ayudar a los miles de pasajeros que están siendo abusados por las líneas aéreas que cobran $25 y $30 dólares por maletas y otro tanto por el exceso de equipaje.
Quizás sin quererlo, los mismos comisionados le han hecho un daño a MIA, ya que en caso de que se le rebaje a SafeWrap su compromiso mensual, las aerolíneas se verían afectadas con un aumento en los derechos de aterrizaje, cargo que se lo pasaran a los pasajeros, siendo al final los que paguen.
El único perdedor en este asunto ha sido el Aeropuerto Internacional de Miami y por consiguiente los residentes de Miami Dade que algún día la cuenta les será pasada.