LOS VOTANTES DEBEN DECIRLE NO A DANIELLA LEVINE CAVA POR SER SIMPATIZANTE DE BERNIE SANDERS

MIAMI 25 DE FEBRERO DE 2020, —Sabemos que la comisionada de Miami Dade Daniella Levine Cava es demócrata, pero lo que desconocíamos es que la comisionada es admiradora del posible nominado demócrata a la presidencia Bernie Sanders.

Y ayer nos quedamos sorprendidos cuando la escuchamos declarar en el programa de Roberto Rodríguez Tejera en Actualidad 1040 que “ella votaría por Bernie Sanders, porque no puede votar por Donald Trump.

Después de estas declaraciones, no creo que pueda haber cubanos y venezolanos que le den el voto a esta señora que se postula para la alcaldía de Miami Dade.

Como se saber el senador estadounidense Bernie Sanders, quien lidera la carrera demócrata hacia la nominación presidencial, recibió numerosas críticas bipartidistas por sus recientes alabanzas al fallecido dictador cubano, Fidel Castro.

El domingo, en una entrevista con el periodista Anderson Cooper en el programa 60 Minutes de la cadena CBS, Sanders afirmó que es injusto tachar todo de malo en Cuba bajo el liderazgo autoritario de Fidel Castro.

“Nos oponemos a la naturaleza autoritaria del régimen cubano, pero es injusto simplemente decir que todo es malo”, comentó el senador por Vermont, para luego destacar que cuando Castro tomó el poder hizo cosas buenas, como una campaña de alfabetización.

“¿Es eso algo malo? ¿Aún cuando lo haya hecho Fidel Castro?”, ironizó el aspirante a contender por la presidencia estadounidense frente al actual mandatario, el republicano Donald Trump.

Sus observaciones sobre Cuba y Castro, que ha sido criticado y calificado de dictador, formaron parte de su respuesta a una pregunta de Cooper en la que se le cuestionó por comentarios que hizo en los años 80 para explicar por qué el pueblo cubano no se sublevaba contra el régimen dictatorial.

De acuerdo con el despreciable candidato demócrata socialista Bernie Sanders, “los cubanos no se manifestaban ni luchaban contra el gobierno de Castro porque éste les brindaba educación y atención médica de calidad, y gratuita”.

Es muy desconcertante que comisionados que representen a los cubanos y venezolanos, que han sido víctimas de ese mismo despiadado dictador que hoy defiende Bernie Sanders, declaren que votaran por él.

Si la comisionada Daniella Levine Cava prefiere votar por Bernie Sanders la colocan al lado del sanguinario dictador que mientras decía que alfabetizaba, asesinaba a miles de cubanos en el paredón de fusilamientos, por tal, por el solo hecho de posesionarse al lado de Bernie Sanders, los votantes en agosto deben decirle NO a Daniella Levine Cava.