Madre e hija se ofrecían en especial 2×1

• La policía dijo creer que se prostituyen para pagar por sus vicios

Ramona RamoutarMIAMI, 12 DE AGOSTO DE 2013, NHR.com—Una mujer y su hija residentes de la vecina ciudad de Boynton Beach, en el condado Broward, fueron detenidas por ejercer la prostitución.

Sin embargo,  lo interesante de este caso es como se vendían madre e hija.

Ramona Ramoutan, de 43 anios, y su hija Daniella Sinaman, de 24, se anunciaban en la página de internet Backpaige.com dedicada a clasificados para masajistas y damas de compañía, página que según la policía, está dedicada a la prostitución.

En sus anuncios, las detenidas se anunciaban como los populares especiales de los supermercados. La madre y su hija se comprometían a revolucionar el mundo, con su especial ‘2X1’.

Un agente de la policía llamó al teléfono colocado en el anuncio y negoció tener sexo con ambas mujeres por $160, según le dijeron a NHR.com detectives involucrados en el caso.

Los mismos detectives dijeron que las mujeres aparentemente sospecharon que se trataba de una trampa policiaca y abruptamente cancelaron la cita.

Sin embargo, dos agentes se presentaron en el apartamento y las dos mujeres confesaron que habían planeado tener sexo con la persona que llamó.

La policía dijo que creían que Ramoutar y Sinanan se prostituyen para pagar por sus vicios.

“No creemos que es un caso de tráfico de seres humanos o prostitución”, dijo el portavoz de la policía Stephanie Slater. ”Lo que esto parece ser es un caso de dos personas que tienen una adicción a las drogas y están participando en actividades ilícitas para apoyar su actividad de drogas”.

La policía procedió a detener a ambas, siendo la segunda vez en las últimas semanas que Ramoutar y Sinanan caen presas por prostitución. El 25 de julio, otro agente encubierto fue al apartamento y negoció una sesión de ‘2×1’, pagando $150 dólares y procediendo a detenerlas en esa ocasión.