Malestar entre residentes de Coral Gables

• El administrador y la presencia de cabilderos ilegales provocan fuertes críticas 

MIAMI, 13 DE ABRIL DE 2012, nhr.com—Fuentes de entero crédito le han manifestado a NHR.com que en Coral Gables está creciendo cada vez más el disgusto hacia la actual administración de esa ciudad.

La presencia de malestar en la Ciudad Bella no es nueva, ya en NHR.com informamos sobre ello hace unos meses. La crítica se enfoca en el administrador de la ciudad, Patrick Salermo, quien según los comentarios, opera como si ese municipio fuera su propio negocio, otros dicen que el acalde le ha dado carta abierta para que haga lo que quiera en la ciudad.

En las últimas horas, NHR.com ha podido conocer que existe desconcierto entre los comisionados por la forma en que operan varios cabilderos que hacen negocios con la ciudad sin estar inscrito como tales.

Nuestras fuentes nos aseguraron que en los próximos días se estará buscando la forma en sancionar a todo aquel que sea sorprendido cabildeando por la libre.

Las mismas fuentes señalan que existen íntimos amigos del alcalde Jim Cason que actúan bajo la impresión de que el ayuntamiento es propiedad de ellos. “Hay que acabar con esto”, nos dijo una de las fuentes.

Algunos comisionados están pensando llevar el caso al seno de la Comisión, para poder adoptar alguna resolución que haga que los cabilderos ilegales tengan que pasar por la caja registradora antes de cabildear por algún cliente.

NHR.com estará detrás de esta noticia y tendremos más información en próximos días.