• Jimmy Morales, abogado del municipio de Doral es uno de los candidatos
MIAMI, 29 DE ENERO DE 2013, NHR.com—Jimmy Morales, abogado de la ciudad de Doral, quien ha manifestado en ocasiones su deseo de aspirar a gobernador de la Florida en noviembre, se encuentra entre los finalistas para asumir el cargo de administrador de la ciudad de Miami Beach.
El candidato será escogido este miércoles y luego el nombramiento será en dos meses.
Según la alcaldesa Matti Herrera-Bower, ella está revisando la documentación de cada uno de los candidatos y espera entrevistar personalmente a todos antes del miércoles.
La llegada de un nuevo administrador llega en momentos en que la municipalidad se encuentra con un administrador interino después que Jorge Gonzales fuera obligado a renunciar tras el escándalo del arresto de varios bomberos y empleados municipales que fueron acusados de extorsionar al propietario de una discoteca de la Playa.
Morales no es el único aspirante a la plaza de administrador. Otros candidatos son: Frank Rollanson, director de la Agencia de Desarrollo de la ciudad de Miami; Emanuel Mayer, un consultor de bienes raíces; Stephen Barwick, que administra la ciudad de Aspen en Colorado; y Mónica Cepero, quien trabaja para la alcaldía de Broward,.
Recientemente Jimmy Morales le confirmó a NHR.com que aspiraría a la gobernación del estado de la Florida en las elecciones próximas, pero se desconoce si aún permanecen esas aspiraciones en los planes de Morales ahora que Manny Díaz también anunció que planea disputarle a Charlie Crist la nominación demócrata.
Escogen un Burger King para funeral
• El fallecido era fanático del Whopper Jr
MIAMI, 29 DE ENERO DE 2013, NHR.com—Revisando la prensa nacional, NHR.com encontró una de esas noticias inusuales que llaman la atención.
La historia es de un veterano de la segunda guerra mundial que toda su vida la ha pasado siendo amante de los productos que venden en Burgen King. Según sus amigos y su propia hija, David S. Kime Jr, diariamente pasaba por un Burguer King ubicado en la esquina de la calle 30 y Pennsylvania Avenue, en la localidad de York y allí compraba su Whopper Jr solo con lechuga, que era “su versión de comer sano”, dijo su hija.
David Kime, quien contaba con 88 años, murió el pasado 20 de enero en un hospital de York.
“Él siempre vivía bajo sus propias reglas”, dijo Linda Phiel, una de las tres hijas de Kime.
Como un tributo al fallecido, que amaba esos productos de comida rápida, la familia de Kime acordó que a la hora del entierro la ceremonia fúnebre parara en el mismo Burger King donde por años compró su comida, y cenar allí.
La gerente del establecimiento, Margaret Hess, había preparado 40 Whopper Jrs para el cortejo fúnebre y los asistentes, además de uno para el fallecido.
“Se trataba de una forma de despedir a mi padre de la misma forma que lo traían cada día a este restaurant”, dijo su hija, “pienso que hay muchos que piensan que deberíamos estar llorando, pero por otro lado, el vivió una vida maravillosa y en sus propios términos”.
De acuerdo con la hija del fallecido, desde hace años su padre vivía con ella y su esposo, pero él creía que estábamos locos porque comíamos solo brócoli y comidas sanas, entonces él decidió comer solo Burger King.