MIAMI 2 DE OCTUBRE DE 2015, nhr.com—Siempre que vemos a uno de los nuestros triunfar nos llena de orgullo aunque jamás lo hayamos conocido, es algo que nos gusta reconocer como si ese triunfo fuera nuestro, y este es el caso del joven Manny Vega, nacido en esta ciudad de Miami de padres cubanos, cursó sus estudios en la prestigiosa Universidad de la Florida donde se graduó y especializó en el mundo de la computación dirigiendo su experiencia hacia el mercado del diseño de los “Video Juegos”.
“Manny, se imagina el juego, lo diseña y luego el mismo lo juega, haciendo que su producto sea un éxito mayor”, nos dice Juan Pino, amigo de la familia y padre del actor Danny Pino.
Pero Manny Vega no se quedó mucho tiempo en Miami, trabajó en Chicago y en Los Ángeles, donde ha cosechado muchos éxitos en el diseños de los más famosos “Video Games”, entre su último éxito está “Poppy Birds”, adquirido rápidamente por la compañía Apple la cual está muy interesada en sus diseños.
Poppy Birds fue diseñado ya para I-Phone y la nueva plataforma de Apple I-Watch.
Nos explica Vega, que “Poppy Birds es un juego estilo “rompecabezas” que los pueden jugar niños de 4 años hasta los más experimentados jugadores adultos.
Lo mejor es que Apple ya lo tiene colocado en su plataforma para ser bajado gratuitamente por un corto periodo de introducción.
“Este es un increíble juego familiar, que todos van a disfrutar”, nos dijo Pino.
Esta es una buena oportunidad para los amantes de los “Video Games”, que comiencen a jugar “Poppy Birds”, y tomen tiempo para darle su aprobación a este orgullo nuestro como lo es Manny Vega.