MAQUINAS DE VOTAR DOMINION HAN SIDO RECHAZADAS TRES VECES POR EXPERTOS DE DATOS POR FACILITAR EL FRAUDE

MIAMI 11 DE NOVIEMBRE DE 2020, —Según hemos podido conocer, las ya controversiales máquinas de votar Dominion Voting Systems, que se ha utilizado en varios estados donde se ha alegado fraude en las Elecciones de los Estados Unidos de 2020, fueron rechazadas tres veces por expertos en comunicaciones de datos del Secretario de Estado de Texas y la Fiscalía General por no cumplir con los estándares básicos de seguridad y facilitar el fraude.

A diferencia de Texas, otros estados certificaron el uso del sistema, incluyendo Pensilvania, donde el fraude electoral se ha alegado por múltiples cargos esta semana.

Dominion Voting Systems, una empresa canadiense con sede en Denver, es una de las tres empresas utilizadas principalmente en las elecciones estadounidenses. Los otros son Sistemas Electorales y Software y Hart InterCivic con sede en Texas.

El sistema Dominio se implementó en Carolina del Norte y Nevada, donde se están desafiando los resultados de las elecciones, y en Georgia y Michigan, donde un “fallo” que ocurrió revirtió miles de votos para el presidente republicano Donald Trump al demócrata Joe Biden.

Mientras Biden declaró la victoria gracias a los canales televisivos el sábado, en su carrera presidencial estadounidense contra Trump, la campaña de Trump está lanzando varios desafíos para reconteos en estados de todo el país, alegando fraude, algo que cada dia parece ser realidad.

El sistema Democracy Suite de Dominion fue elegido para la implementación a nivel estatal en Nuevo México en 2013, el primer año fue rechazado por el estado de Texas.

Luisiana modernizó su sistema de votación por correo mediante la implementación del software ImageCast Central de Dominion en todo el estado; Condado de Clark, Nevada, implementó el mismo sistema en 2017. Aproximadamente 52 condados en Nueva York, 65 condados en Michigan y todo el estado de Colorado y Nuevo México utilizan sistemas Dominion, California también se utiliza el mismo programa de Dominion.

Según un estudio de Penn Wharton, “El negocio del voto”, Dominion Voting Systems llegó a aproximadamente 71 millones de votantes en 1.635 jurisdicciones en los Estados Unidos en 2016.

Dominion “se metió en problemas” con varias subsidiarias que utilizó sobre supuestos casos de fraude. Una subsidiaria es Smartmatic, una compañía “que ha desempeñado un papel importante en el mercado estadounidense en la última década”, según un informe publicado por AccessWire con sede en el Reino Unido.

Los litigios sobre “glitches” smartmatic alegan que afectaron las elecciones de mitad de período de 2010 y 2013 en Filipinas, planteando cuestiones de engaño y fraude. Una revisión independiente de los códigos utilizados en las máquinas encontró múltiples problemas, que concluyeron: “El inventario de software proporcionado por Smartmatic es inadecuado, lo que pone en duda la credibilidad del software”.

El presidente de SmartMatics dueño de Dominion y el Grupo SGO, Mark Malloch-Brown, sirve en la Junta de Open Society Foundations Global Board que fue fundado por George Soros, SmartMatics no es propiedad del Soros.

El ex jefe del gabinete de la presidenta del Congreso Nancy Pelosi, Nadeam Elshami era ejecutivo de la compañía Dominion encargada del softwares de las computadoras usadas para el conteo.

También sabemos que Richard Blum, esposo de la senadora Dianne Feinstein Demócrata de California, es un “accionista importante de esa compañía”.

Hay otras conexiones también con Dominion en la donación a campañas demócratas por ejemplo hizo una contribución de entre $25,000 y $50,000 a la Fundación Clinton en 2014.

Por su parte Jessica McBride una conocida periodista de Washington descubrió que Dominion tiene “una red de enlaces a empresas vinculadas a los demócratas más importantes de Washington”.