Marco Rubio habla de una guerra de clases

• El senador floridano aparece en Newsmax digital y comenta sobre políticas del presidente Obama

MIAMI, 11 DE JULIO DE 2012, NHR.com—El senador Marco Rubio reapareció después de varios días de ausencia en los medios informativos otorgándole una entrevista a la revista digital Newsmax.

El senador Rubio se refirió a la política sobre los impuestos del presidente Barack Obama señalando que la negativa del presidente Obama de extender los recortes fiscales de la era Bush a los estadounidenses que ganan más de $250.000 al año es crear una  “guerra de clases” y esta diseñado para aplacar a los “extremistas de izquierda” en su partido.  El senador republicano de Miami también afirmó  que aumentar los impuestos a los americanos más ricos no resuelve nada al déficit y “costaría un montón de puestos de trabajo”.

Rubio hizo énfasis en que el ingreso que generaría el aumento de impuestos a los más ricos no haría mella alguna al déficit, pero sí costaría una tremenda cantidad de puestos de trabajo, ya que los pequeños negocios se verían afectados y sus propietarios tendrían que cesantear a algunos de sus empleados.

Marco Rubio se refirió al programa de salud conocido como Obamacare diciendo que esto traería un grave problema a los americanos con el Servicio de Rentas Internas IRS, a no ser que los republicanos retomen al Congreso, el Senado y la Presidencia.

“La verdad es que no podemos derogar Obamacare si no sacamos a Obama de la Casa Blanca, es esencial”, indicó. “Al menos que tengamos un nuevo ocupante en la Casa Blanca, que firme y derogue la ley de salud, será imposible hacerlo, esa es la realidad de estas elecciones”.